Written by: Box

Terence Crawford vs Amir Khan [Vídeo Repetición KO] Dónde ver Pelea Box ESPN 2019

Terence Crawford vs Amir Khan

Terence Crawford vs Amir Khan

El sábado 20 de abril por la noche, el boxeo se dirige al PPV cuando Terence Crawford (34-0; 25 KOs) defiende su título de peso welter de la OMB (147 lbs.) ante Amir Khan (33-4; 20 KOs) en el primer combate estelar en ESPN PPV.

Hora y Canal Terence Crawford vs Amir Khan

Sede: Madison Square Garden, Nueva York
Hora: 7:00 pm PT / 10:00 pm ET en Estados Unidos. 9:00 pm en México. 3:00 am de Inglaterra.
Canal: ESPN PPV en Estados Unidos. Box Azteca en México.

Terence Crawford vs Amir Khan en VIVO

Terence Crawford

Grandeza de libra por libra: La Revista Ring lo tiene en el número 2 de su lista de libra por libra, y es probable que encuentres algunos que lo llamen el número 1 (aunque no yo, Lomachenko mantiene ese lugar en mi tarjeta). Él ha estado subiendo en esos rangos durante los últimos años, y si Loma cae, será un candado para el # 1.

Dominando múltiples divisiones: en este momento, Crawford es campeón mundial en peso welter y ocupa el segundo lugar en la división detrás de Errol Spence. Antes de eso, él era el rey indiscutible en 140 libras, unificando todos los títulos allí antes de abandonar la división. Antes de eso, se convirtió en el rey indiscutible de Lightweight. Cada división en la que ha estado, se ha convertido en el rey. Excepto uno.

¿Dónde están los pesos welter? – El peso welter es una división seriamente apilada, con Spence, Keith Thurman, Shawn Porter, Manny Pacquiao y Danny Garcia que se unen a Crawford. Esta es solo la tercera pelea de Bud en la división, y esa falta de longevidad como peso welter es la razón por la que ocupa el puesto # 2. Él peleó contra Jeff Horn, José Benavidez y ahora Khan. Ninguna de esas son malas peleas. Pero ninguno es bueno tampoco, y ciertamente no las peleas que la gente quería cuando imaginaban que Crawford vendría al peso welter. Si él es verdaderamente el # 2 del mundo, necesita estar allí con el mejor.

Derrotar a los oponentes: hay un cierto patrón que ha surgido en las peleas de Crawford. A menudo comienza un poco lento en los primeros rounds, luego comienza a aflojarse más, comienza a cambiar de postura y aumenta la presión lentamente. A medida que avanza la pelea, se vuelve más agresivo, más cruel, y por lo general, aleja a los oponentes en el medio de los rounds finales. Ha sido una estrategia brutalmente efectiva hasta ahora.

55,000: esa fue la cantidad de ventas que Crawford hizo la última (y única) vez que estuvo en PPV cuando se enfrentó a Viktor Postol. Eso es realmente terrible. Pero tanto Fury contra Wilder como Spence contra García tuvieron un buen desempeño, cada uno superando los 300,000. Veremos si el segundo intento de Crawford lo tiene en su compañía.

Amir Khan

Potencial: esa es la palabra que ha definido a Khan para toda su carrera. Potencial. Llegó al deporte como un medallista de plata olímpico, y fue muy promocionado como el futuro del boxeo británico. Pero en sus 14 años de carrera, parece que nunca llegó a alcanzar todo su potencial, y que simplemente no alcanza la grandeza. Y en este punto, ¿es probable que eso cambie? Una victoria aquí ciertamente cambiaría su historia considerablemente.

Velocidad y habilidad: Khan es un boxeador técnico muy hábil, con buena velocidad de mano. Él ha sido capaz de usar eso para superar a los oponentes a lo largo de su carrera, incluso sin una gran capacidad de golpeo.

La barbilla: el golpe más fuerte en Khan es, y siempre ha sido, su barbilla. De sus 4 derrotas en su carrera, 3 son por nocaut, y típicamente por nocaut bastante violento. Sé testigo de su desagradable caída a manos de Canelo en 2016. Cuando Khan recibe un golpe limpio, cae con fuerza y, en general, carece de los elementos necesarios para levantarse.

Esperando el grande – Gran parte de los últimos años de Khan se ha definido con la espera. Se veía a sí mismo como el oponente correcto para Pacquiao o Mayweather en sus alturas, y estaba seguro de que se produciría un gran enfrentamiento PPV con uno. Nunca lo hizo Así que se movió para pelear contra Canelo y, bueno, al menos lo intento y no se quedó con las ganas. Pero después de eso, se quedó fuera dos años, nuevamente, esperando lo que creía que era la pelea de dinero adecuada que tanto merecía. Y, he aquí, se las arregló para volver sobre el PPV. Puede que no sea Mayweather / Pacquiao, pero está aquí contra uno de los mejores del mundo, en vivo por PPV, otra vez.

Predicción

Esto se siente muchísimo como una repetición de Canelo vs. Khan. El ritmo de Crawford en los primeros rounds le permitirá a Khan tener un éxito temprano. No lo suficiente como para lastimar a Crawford, pero tal vez lo suficiente para ganar algunos episodios. Pero para el tercer round, Crawford se calentará, aterrizará más, comenzará a lastimar a Khan y, finalmente, encontrará el combo que lo derribe.
Predicción: Terence Crawford, KO, R5

Resumen y Repetición:

Etiquetas: , , , , , Last modified: abril 20, 2019