Written by: Liga MX Torneo Clausura 2019

Resultado: Chivas vs Puebla [Vídeo Resumen- Goles] Jornada 15 Torneo Clausura 2019

Chivas vs Puebla

Chivas vs Puebla

Se cierra la actividad de este sábado 20 de abril en la jornada 15 del Torneo Clausura 2019, cuando las Chivas busquen tomar un respiro en el tema del descenso y del mal momento que viven, pero tendrán que recibir al Puebla que no tiene margen de error si sigue soñando con la liguillla, tendrán que salir por todo en su visita al Estadio Akron.

Como llegan los equipos

El cuadro del las Chivas ha tenido una muy mala campaña que los tiene peleando en la zona baja de la tabla ya eliminados, dado que en 14 jornadas apenas han sido capaces de sumar 4 triunfos, 3 empates y han sido vencidos en 7 ocasiones.

El Guadalajara viene de un muy duro descalabro que los dejó eliminado en la jornada pasada cuando visitaron al Morelia siendo vencidos 1-0.

Por su parte, el Puebla ha sido una de las revelaciones en el actual torneo manteniéndose con la ilusión de la liguilla, pero se han quedado sin margen de error. Tras 14 jornadas suman 5 victorias, 5 empates y han perdido en 4 juegos.

La Franja se complicó una posible clasificación en la jornada pasada cuando recibieron al León siendo claramente superados con un contundente 0-3, pero saben que no todo esta perdido.

Tanto las Chivas como el Puebla saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria que les permita buscar un buen cierre de campaña, aunque solo uno pelea por la liguilla; en la tabla general encontramos al Guadalajara en la posición 15 con 15 puntos, mientras que los Camoteros marchan novenos con 20 unidades en esta Liga MX.

Estos dos equipos se enfrentaron por última vez el pasado 2 de noviembre en la jornada 15 de la campaña pasada en el Cuauhtémoc. En aquel choque el Guadalajara tomó ventaja 0-2 con anotaciones de Alan Pulido y Jair Pereira, sin embargo los Camoteros alcanzaron el empate con goles de Luis Robles y Daniel Arreola para el 2-2 final.

Hora y Canal Chivas vs Puebla

El juego entre Chivas vs Puebla se estará disputando en punto de las 21:00, 9:00 pm, hora local de Guadalajara y del centro de México; en Estados Unidos iniciará a las 7:00 pm del Pacífico y 10:00 pm del Este.

La transmisión del partido Puebla vs Chivas en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de Las Estrellas y Azteca 7 en TV Abierta para todo México, mientras que en los Estados Unidos podrán verlo por Univision Deportes. Por internet podrán seguir la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes y por la página de la LigaMX que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final. La transmisión online será en PPE por ChivasTV para todo el mundo (excepto EUA).

Chivas vs Puebla en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos equipos de gran calidad que llegan decididos a conseguir la victoria ya pensando en el cierre de la campaña. En los pronósticos el Guadalajara parte como favorito al estar en casa, pero la realidad es que tendrán mucho que mejorar ante unos Camoteros que se jugará «la vida» soñando con la clasificación. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Chivas vs Puebla.

Resultado: Chivas vs Puebla [Vídeo Resumen- Goles] Jornada 15 Torneo Clausura 2019

Resumen y Goles. Chivas 1-3 Puebla:

Etiquetas: , , , , , , Last modified: abril 20, 2019