Written by: Serie A

Resultado: Inter de Milán vs Juventus [Vídeo Resumen- Goles] Jornada 34 Serie A 2018-2019

Inter de Milán vs Juventus

Inter de Milán vs Juventus

Partido sumamente interesante nos espera este sábado 27 de abril en la jornada 34 de la Serie A 2018-2019, cuando el Inter de Milán busque aprovechar su condición de local para sumar una victoria que les permita mantenerse en la lucha por las primeras posiciones, recibirá a una Juventus ya campeón que únicamente saldrá a imponer su jerarquía en su visita al Estadio San Siro.

Hora y Canal Inter de Milán vs Juventus

Estadio: San Siro, Milán, Italia
Hora: 8:30 pm de Italia. 1:30 pm de México, Colombia, Ecuador y Perú. 2:30 pm de Bolivia, Venezuela y Paraguay. 3:30 pm de Argentina, Chile y Uruguay.
Canal: SKY Calcio en Italia. ESPN en Latinoamérica. ESPN+ en Estados Unidos.

Inter de Milán vs Juventus en VIVO

El cuadro del Inter de Milán ha tenido una buena campaña en términos generales manteniéndose en zona de Champions League, pero saben que la competencia es muy dura y que cualquier error podría costarles caro. Tras 33 fechas suman 18 triunfos, 7 empates y han sido vencidos en 8 compromisos.

I Nerazzurri viene de un amargo empate en la jornada pasada cuando les toco recibir a la Roma en un duelo que era vital ganar, pero se fueron abajo al 14 y apenas alcanzaron el 1-1 con anotación de Ivan Perisic.

Por su parte, la Juventus se mantiene como la total dominadora del fútbol en Italia logrando ya su octavo trofeo en fila tras sumar 28 victorias, 2 empates y únicamente han perdido en un par de juegos.

La Vecchia Signora viene de coronarse campeón en la jornada pasada cuando les toco recibir a la Fiorentina logrando remontar para vencerlos 2-1 con anotación de Alex Sandro y un autogol.

Tanto el Inter de Milán como la Juventus saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria que les permita buscar un buen cierre de campaña; en la tabla general encontramos al Internazionale en la tercera posición con 61 puntos, mientras que la Vecchia Signora marcha como líder con 87 unidades en esta Serie A. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Inter de Milán vs Juventus.

Resultado: Inter de Milán vs Juventus [Vídeo Resumen- Goles] Jornada 34 Serie A 2018-2019

Resumen y Goles. Inter 1-1 Juventus:

Etiquetas: , , , , , , Last modified: abril 27, 2019