Written by: Liga Española 2018-2019

Resultado: Barcelona vs Levante [Vídeo Resumen- Goles] Jornada 35 Liga Española 2018-2019

Barcelona vs Levante

Barcelona vs Levante

Partido que podría ser definitivo nos espera este sábado 27 de abril en la jornada 35 de la Liga Española 2018-2019, cuando el Barcelona busque proclamarse campeón frente a su afición, para ello necesita quedarse con el triunfo cuando reciban al Levante que intentará dar la sorpresa en su visita al Estadio Camp Nou.

Como llegan los equipos

El cuadro del Barcelona ha tenido una gran campaña que los tiene a nada de proclamarse campeones una vez más, después de que en 34 jornadas han conseguido sumar 24 triunfos, 8 empates y apenas han sido vencidos en un par de ocasiones.

El Barca viene de una nueva victoria en la jornada pasada a media semana cuando visitaron al Alavés logrando doblegarlos 0-2 con goles de Carles Aleña y Luis Suárez.

Por su parte, el Levante ha tenido un torneo irregular que los mantiene luchando por mantener la categoría, saben que no deben fallar en esta recta final si no quieren meterse en problemas. Tras 34 fechas suman 9 triunfos, 10 empates y han sido vencidos en 15 juegos.

Los Granotes llegan de un gran triunfo a media semana cuando recibieron al Betis logrando un aplastante 4-0 con doblete de José Gómez y goles de José Luis Morales y Coke Andújar.

Tanto el Barcelona como el Levante saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria que les permita dar un paso en la lucha en este cierre de campaña; en la tabla general encontramos a los Blaugranas como líderes con 80 puntos y el triunfo les daría ya el título, mientras que los Granotes son quinceavos con 37 unidades solo 3 por arriba de la zona de descenso en esta Liga Española.

Estos dos equipos se vieron las caras en los octavos de final de la Copa del Rey el pasado mes de enero. En la ida en Ciutat de Valencia, los Granotes se quedaron con el triunfo 2-1, sin embargo en la vuelta en el Camp Nou los Blaugranas remontaron con un claro 3-0 para avanzar con global de 4-2.

Hora y Canal Barcelona vs Levante

El juego entre Barcelona vs Levante se estará disputando en punto de las 20:45, 8:45 pm, hora local de España; en Estados Unidos iniciará a las 11:45 am del Pacífico y 2:45 pm del Este. Otros horarios son:
Costa Rica, Guatemala, Honduras, El Salvador y Nicaragua: 12:45 pm
Colombia, México, Panamá, Perú y Ecuador: 1:45 pm
Bolivia, Paraguay y Venezuela: 2:45 pm
Argentina, Uruguay y Chile: 3:45 pm

La transmisión del partido Levante vs Barcelona en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de Movistar Partidazo en España; en México y Centroamérica será por SKY Sports, en Sudamérica por ESPN, mientras que en los Estados Unidos podrán verlo por beIN Sports. Por internet podrán seguir la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes y por la página de LaLiga que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final.

Barcelona vs Levante en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este buen partido entre dos equipos de gran calidad que llegan decididos a conseguir la victoria, aunque la realidad es que el Barca es favorito para llevarse el triunfo al estar en casa y tener la motivación de quedarse con el título, pero los Granotes intentarán rescatar, al menos, el empate. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Barcelona vs Levante.

Resultado: Barcelona vs Levante [Vídeo Resumen- Goles] Jornada 35 Liga Española 2018-2019

Resumen y Goles. Barcelona 1-0 Levante:

Etiquetas: , , , , , , Last modified: abril 27, 2019