Written by: Liga Premier 2018-2019

Resultado: Watford vs Wolves [Vídeo Resumen- Goles] Jornada 36 Premier League 2018-2019

Watford vs Wolves

Watford vs Wolves

Partidazo de poder a poder por un posible boleto a competencias europeas tendremos este sábado 27 de abril en la jornada 36 de la Premier League 2018-2019, cuando el Watford busque aprovechar su condición de local para sumar un triunfo que los ponga en ventaja, pero tendrán que recibir a un Wolverhampton que llega motivado con la misión de salir vivo de su dura visita al Vicarage Road.

Hora y Canal Watford vs Wolves

Sede: Vicarage Road, Watford, Inglaterra
Hora: 3:00 pm de Reino Unido. 9:00 am de México. 7:00 am PT / 10:00 am ET en Estados Unidos
Canal: SKY Sports en Inglaterra, México y Centroamérica. NBC Sports en Estados Unidos.

Watford vs Wolves en VIVO

El cuadro del Watford ha tenido una campaña buena manteniéndose en la lucha por la séptima plaza que podría darle boleto a competencias europeas, después de que en 35 jornadas suman 14 triunfos, 8 empates y han sido vencidos en 13 ocasiones.

Las Avispas vienen de un agridulce empate en la jornada pasada cuando recibieron al Southampton en un duelo que debían ganar, pero estuvieron a punto de perder, hasta que al 90 Andre Gray logró el 1-1 final.

Por su parte, los Wolves han sido una de las revelaciones en el actual torneo y quieren cerrar con una posible clasificación a Europa League. Ellos han sumado 14 victorias, han igualado en 9 juegos y han perdido en 12 choques.

Los Lobos, de Raúl Jiménez, vienen de un grandísimo triunfo a media semana en partido pendiente cuando recibieron al Arsenal logrando un contundente triunfo 3-1 con goles de Rúben Neves, Matt Doherty y Diogo Jota.

Tanto el Watford como los Wolves saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria que les permita dar un paso rumbo a la pelea por el séptimo puesto; en la tabla general encontramos a las Avispas en la octava posición con 50 puntos, mientras que los Lobos están un lugar arriba con 51 unidades en esta Liga Premier. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Watford vs Wolves.

Resultado: Watford vs Wolves [Vídeo Resumen- Goles] Jornada 36 Premier League 2018-2019

Resumen y Goles:

Gol de Raúl Jiménez:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: abril 27, 2019