Written by: Liga Española 2018-2019

Resultado: Betis vs Espanyol [Vídeo Resumen- Goles] Jornada 35 Liga Española 2018-2019

Betis vs Espanyol

Betis vs Espanyol

Buen partido para cerrar la actividad de la jornada 35 de la Liga Española 2018-2019 nos espera este lunes 29 de abril, cuando el Betis busque aprovechar su condición de local para sumar una victoria que les permita tomar un respiro tras el mal momento que viven, pero recibirán a un Espanyol que saldrá decidido a salir con puntos de su visita al Estadio Benito Villamarín.

Hora y Canal Betis vs Espanyol

Sede: Estadio Benito Villamarín, Sevilla
Hora: 9:00 pm de España. 2:00 pm de México. 12:00 pm PT / 3:00 pm ET en Estados Unidos
Canal: Gol en España. beIN Sports en Estados Unidos. SKY Sports en México y Centroamérica.

Betis vs Espanyol en VIVO

El cuadro del Betis ha tenido una campaña complicada viniendo a menos de manera alarmante para olvidarse de competencias europeas tras sumar 12 triunfos, 7 empates y han sido derrotados en 15 ocasiones.

Los Béticos vienen de una dura derrota en la jornada pasada a media semana cuando visitaron al Levante siendo aplastados 4-0, eso casi le costó el puesto a Quique Setién.

Por su parte, el Espanyol también ha tenido un torneo irregular deambulando en media tabla. Tras 34 fechas suman 11 victorias, 10 empates y han sido vencidos en 13 juegos.

Los Periquitos vienen de un amargo empate en la jornada pasada cuando recibieron al Celta de Vigo en un choque en el que tomaron ventaja 1-0 con anotación de Wu Lei, pero los terminaron igualando para el 1-1 final.

Tanto el Betis como el Espanyol saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria que les permita buscar un buen cierre; en la tabla general encontramos a los Béticos, de Diego Lainez, en la décima posición con 43 puntos, mientras que los Periquitos están un lugar arriba con 43 unidades en esta Liga Española. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Betis vs Espanyol.

Resultado: Betis vs Espanyol [Vídeo Resumen- Goles] Jornada 35 Liga Española 2018-2019

Vídeo resumen. Betis 1-1 Espanyol:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: abril 29, 2019