Written by: Concachampions 2019

Resultado: Monterrey vs Tigres [Vídeo Resumen- Goles] Final CONCACAF Champions League 2019

Monterrey vs Tigres

Monterrey vs Tigres

Partidazo de poder a poder nos espera este miércoles 1 de mayo en la vuelta de la gran final de la CONCACAF Champions League 2019, cuando el Monterrey busque dejar atrás todos sus fantasmas y proclamarse campeón en su casa, tiene la ventaja, pero saben que para nada esta resuelta esta serie donde recibirán a unos Tigres que saldrán decididos a remontar y levantar otro trofeo en la cancha del Estadio BBVA Bancomer.

Como llegan los equipos

El cuadro del Monterrey está teniendo un gran campaña en el Torneo Clausura 2019 de México donde marcha como tercero perdiendo apenas 2 partidos de 16. El pasado sábado recibieron al Necaxa con un plantel totalmente alternativo logrando un buen empate 2-2.

Por su parte, los Tigres han sido uno de los equipos que ha marcado el ritmo del fútbol mexicano en el Clausura 2019 al ser sublíderes, sin embargo el pasado viernes les toco visitar a Puebla y apenas alcanzaron a igualar 1-1 a pesar de jugar con la gran mayoría de sus titulares al tener más días de descanso.

Estos dos equipos se vieron las caras en el partido de ida el pasado martes 23 de abril en el Volcán. En aquel choque la UANL tuvo mayor posesión de pelota de manera considerable, sin embargo las oportunidades y el gol llegaron del lado de los Rayados que lograron ganar gracias a solitaria anotación de Nico Sánchez al 43, eso fue suficiente para tenerlos con ventaja en esta vuelta.

Tanto el Monterrey como los Tigres saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes tienen la misión de quedarse con la victoria y el título, saben que no hay margen de error en este Clásico Regio donde se vivirá una gran pasión y donde solamente uno podrá quedarse con el trofeo, podría haber revancha para los Rayados o la UANL volverá a ganar en el «Gigante de Acero».

Hora y Canal Monterrey vs Tigres

El juego entre Monterrey vs Tigres se estará disputando en punto de las 21:00, 9:00 pm, hora local de Nuevo León y del centro de México; en Estados Unidos iniciará a las 7:00 pm del Pacífico y 10:00 pm del Este.

La transmisión del partido Tigres vs Monterrey en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de Fox Sports en cable para todo México y Latinoamérica, mientras que en los Estados Unidos podrán verlo por Univision Deportes. Por internet podrán seguir la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes y por la página de la CONCACAF que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final. La transmisión online será por Fox Play.

Monterrey vs Tigres en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos equipos de gran calidad que saldrán con lo mejor que tienen peleando por el título. En los pronósticos los Rayados son favoritos al estar en casa y llegar con ventaja, tienen la motivación a tope, pero sabemos de la calidad de la UANL que tiene el potencial para pensar en remontar, todo puede pasar este miércoles. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Monterrey vs Tigres.

Resultado: Monterrey vs Tigres [Vídeo Resumen- Goles] Final CONCACAF Champions League 2019

Resumen:

Goles:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: mayo 1, 2019