Written by: Champions League 2018-2019

Resultado: Barcelona vs Liverpool [Vídeo Resumen- Goles] Semifinales Champions League 2018-19

Barcelona vs Liverpool

Barcelona vs Liverpool

Partidazo de poder a poder nos espera este miércoles 1 de mayo en la ida de las semifinales de la Champions League 2018-2019, donde el Barcelona buscará aprovechar su condición de local para tomar ventaja en esta serie, tendrá una dura misión cuando reciban a un Liverpool que está motivado listo para salir con vida de su dura visita al Estadio Camp Nou.

Como llegan los equipos

El cuadro del Barcelona está cumpliendo con una gran temporada ya proclamándose campeón de la Liga Española, dado que el pasado sábado recibieron al Levante logrando vencerlos con solitaria anotación de Leo Messi, ya con eso se volvieron inalcanzables para el segundo de la tabla.

El Barca se mostró sumamente sólido en los cuartos de final de esta Liga de Campeones donde se midieron al Manchester United. Prácticamente liquidaron la serie desde la ida ganando en Old Trafford 0-1, mientras que en la vuelta pasaron algunos problemas en los primeros minutos, pero con doblete de Leo Messi y uno más de Coutinho ganaron 3-0 para contundente global 4-0.

Por su parte, el Liverpool se encuentra en una durísima batalla por el título de la Premier League con el Manchester City. Llegan de un gran triunfo el pasado viernes cuando recibieron al Huddersfield logrando un claro 5-0 con dobletes de Sadio Mané y Mohamed Salah.

Los Reds tampoco pasaron problemas en los cuartos de final de la Champions donde se vieron las caras con el Porto. En casa lograron ganar 2-0, mientras que en Portugal no tuvieron demasiados problemas para ganar 1-4 firmando un contundente global de 6-1, destacando a Roberto Firmino que anotó en ambos juegos.

Tanto el Barcelona como el Liverpool saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes tienen la misión de conseguir la victoria que les permita tomar ventaja en esta serie que luce sumamente pareja con dos equipos diseñados para pelear por el título, para ninguno es suficiente el estar entre los 4 mejores de esta Champions League.

Estos dos equipos se enfrentaron por última vez el pasado 6 de agosto de 2016 en un amistoso de la ICC donde los Reds ganaron 4-0. Mientras que la última vez que se midieron en competencias oficiales fue en los octavos de final de la Champions League 2006-07 con el Liverpool ganando la ida 1-2 en Camp Nou y el Barca ganando 0-1 en Anfield, para que los Ingleses avanzaran por los goles de visitante.

Hora y Canal Barcelona vs Liverpool

El juego entre Barcelona vs Liverpool se estará disputando en punto de las 21:00, 9:00 pm, hora local de España y 8:00 pm de Reino Unido; en Estados Unidos iniciará a las 12:00 pm del Pacífico y 3:00 pm del Este. Otros horarios son:
Costa Rica, Guatemala, Honduras, El Salvador y Nicaragua: 1:00 pm
México, Colombia, Panamá, Perú y Ecuador: 2:00 pm
Bolivia, Paraguay y Venezuela: 3:00 pm
Argentina, Uruguay y Chile: 4:00 pm

La transmisión del partido Liverpool vs Barcelona en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de Movistar Liga de Campeones en España y BT Sport en Reino Unido; en México, Argentina, Colombia, Uruguay y el resto de Latinoamérica será por ESPN y Fox Sports, mientras que en los Estados Unidos podrán verlo por Univision Deportes. Por internet podrán seguir la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes y por la página de la UEFA que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final.

Barcelona vs Liverpool en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos equipos de gran calidad que saldrán con todo buscando llevarse la ventaja, aunque para esta ida son los Blaugranas los que parten como favoritos al estar en casa, sin embargo los Reds tienen el potencial para pensar en rescatar, al menos, el empate pensando en la vuelta. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Barcelona vs Liverpool.

Resultado: Barcelona vs Liverpool [Vídeo Resumen- Goles] Semifinales Champions League 2018-19

Resumen:

Goles:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: mayo 1, 2019