Written by: Copa Libertadores 2021

Resultado: Argentinos Jrs vs River Plate [Vídeo Resumen Goles] Octavos de Final Copa Libertadores 2021

River Plate vs Argentinos Jrs

Gran partido nos espera este miércoles 21 de julio siguiendo con los partidos de vuelta de la Copa Libertadores 2021, cuando los Argentinos Jrs busquen aprovechar su condición de local para sumar un triunfo que les de el boleto, pero tendrán que recibir al River Plate que saldrá a dar un golpe de autoridad en su visita al Diego Armando Maradona.

Hora y Canal Argentinos Jrs vs River Plate

Sede: Estadio Diego Armando Maradona, Buenos Aires, Argentina
Hora: 9:30 pm de Argentina. 5:30 pm PT / 8:30 pm ET en Estados Unidos.
Canal: ESPN en Sudamérica. beIN Sports en Estados Unidos.

Argentinos Jrs vs River Plate en VIVO

El cuadro de Argentinos Jrs viene de hacer su debut en la Liga Argentina 2021 el domingo pasado cuando visitaron al Independiente de Avellanda logrando empatar 0-0, que fue un buen resultado en términos generales.

Por su parte, el River Plate también arrancó su participación en la Liga Argentina 2021 el domingo recibiendo al Colón siendo superados 1-2.

Estos dos equipos se vieron las caras en el partido de ida el miércoles pasado en el Monumental. En aquel choque los Millonarios tomaron ventaja a los 10 minutos con gol de Matías Suárez, sin embargo al 39 el Bicho encontró el empate con anotación de Gabriel Hauche, eso obligó al River a irse con todo, pero el gol del triunfo no llegó.

Tanto los Argentinos Jrs como el River Plate saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes tienen la misión de conseguir la victoria y firmar su clasificación, no hay margen de error tras lo acontecido en la ida, el ganador avanzará y el perdedor quedará eliminado, mientras que el empate sin goles le daría el boleto al Bicho y el empate con más de un gol le daría el pase a los Millonarios. Al concluir el partido los esperamos con el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final. Argentinos Jrs vs River Plate.

Resultado: Argentinos Jrs vs River Plate [Vídeo Resumen Goles] Octavos de Final Copa Libertadores 2021

Resumen:

Goles:

Etiquetas: , , , , Last modified: julio 21, 2021