Written by: Mundial Sub-17

Resultado: Costa Rica vs Panamá [Vídeo Resumen- Goles] Campeonato Sub-17 CONCACAF 2019

Costa Rica vs Panamá

Costa Rica vs Panamá

Arrancan las emociones del Grupo H en el Campeonato Sub-17 CONCACAF 2019 este jueves 2 de mayo, cuando Costa Rica busque imponer su jerarquía y quedarse con la victoria perfilando su clasificación, pero tendrán que medirse a Panamá que saldrá con todo buscando sumar sus primeros puntos de este clasificatorio.

Hora y Canal Costa Rica vs Panamá

Sede: IMG Academy Field #2, Bradenton, Florida
Hora: 1:00 pm PT / 4:00 pm ET en Estados Unidos. 2:00 pm de San José y 3:00 pm de Ciudad de Panamá
Canal: Fox Sports

Costa Rica vs Panamá en VIVO

La selección de Costa Rica es considerada una de las favoritas para pelear por un boleto a la próxima Copa del Mundo de la categoría, sin embargo saben que la competencia será muy dura.

Los Ticos intentarán igualar lo hecho en la edición pasada del Campeonato donde lograron su boleto directo tras terminar cuartos, pero en un formato muy diferente al actual.

Por su parte, Panamá también ha crecido mucho dentro del área, vienen de jugar su primera Copa del Mundo a nivel mayor, pero si quieren mantener esos éxitos saben que sus juveniles serán clave para el objetivo.

Los Canaleros intentarán superar el fracaso de hace 2 años cuando, en casa, quedaron al borde de la clasificación al entrar a la fase final pero perder sus dos juegos que los dejó eliminados.

Tanto Costa Rica como Panamá saben de la importancia de este partido dado que ambos países tienen la misión de arrancar con el pie derecho y con ello perfilar su clasificación recordando que comparten sector con Surinam y Curazao y que de esos 4 equipos serán 3 los que avancen, aunque igual es vital pensar en el liderato para evitar el «camino difícil». Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Costa Rica vs Panamá.

Resultado: Costa Rica vs Panamá [Vídeo Resumen- Goles] Campeonato Sub-17 CONCACAF 2019

Resultado:

Etiquetas: , , , , , , Last modified: mayo 2, 2019