Written by: Copa Sudamericana

Resultado: Guaraní vs Deportivo Cali [Vídeo Resumen Penales] Copa Sudamericana 2019

Guaraní vs Deportivo Cali

Guaraní vs Deportivo Cali

Partido sumamente atractivo tendremos este jueves 2 de mayo en la vuelta de la primera ronda de la Copa Sudamericana 2019, cuando el Guaraní busque aprovechar su condición de local para pensar en la remontada y clasificación, pero tendrán una misión complicada al recibir a un Deportivo Cali que llega decidido a firmar su boleto a la segunda ronda, en su visita al Estadio Defensores del Chaco.

Hora y Canal Guaraní vs Deportivo Cali

Sede: Estadio Defensores del Chaco, Asunción, Paraguay
Hora: 8:30 pm de Paraguay y 7:30 pm de Colombia. 5:30 pm PT / 8:30 pm ET en Estados Unidos
Canal: DirecTV Sports.

Guaraní vs Deportivo Cali en VIVO

El cuadro del Guaraní está teniendo un buen torneo peleando en los primeros puestos de la Liga de Paraguay, sin embargo el pasado lunes les toco recibir al Deportivo Santaní sin poder pasar de un amargo 0-0 final.

Por su parte, el Deportivo Cali está teniendo un buen torneo en la Liga Águila de Colombia manteniéndose en la pelea por la fase final. Vienen de un buen triunfo el sábado pasado cuando recibieron a las Águilas Doradas logrando doblegarlas 2-1 con anotaciones de Juan Dinenno y Daniel Rosero.

Estos dos equipos se vieron las caras en el partido de ida el pasado 4 de abril en el Coloso de Palmaseca. En aquel choque los Azucareros dominaron las acciones logrando quedarse con una apretada victoria 1-0 con solitaria anotación de Kevin Velasco al 44, la mala noticia para El Aborigen no solo fue la derrota, si no que sufrieron 3 expulsiones, Rodrigo Fernández se fue al 56, mientras que en tiempo agregado Luis de la Cruz y Claudio Aquino también se ganaron la roja, esos tres futbolistas no podrán estar para esta vuelta.

Tanto el Guaraní como el Deportivo Cali saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria que les permita pensar en la clasificación debido a lo cerrada de la llave. En los pronósticos los Azucareros son favoritos para avanzar al tener ventaja y no haber recibido gol en casa, sin embargo El Aborigen tiene la calidad y frente a su afición saldrá por todo en esta Copa Sudamericana. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Guaraní vs Deportivo Cali.

Resultado: Guaraní vs Deportivo Cali [Vídeo Resumen Penales] Copa Sudamericana 2019

Vídeo resumen. Guaraní 1(1)-0(4) Deportivo Cali:

Etiquetas: , , , , , , Last modified: mayo 2, 2019