Written by: Box

Hora de la pelea Saúl ‘Canelo’ Álvarez vs Daniel Jacobs este Sábado 4 de Mayo 2019

Hora de la pelea Saúl ‘Canelo’ Álvarez vs Daniel Jacobs

Hora de la pelea Saúl ‘Canelo’ Álvarez vs Daniel Jacobs

Este sábado por la noche, 4 de mayo, transmitiendo en vivo en DAZN desde T-Mobile Arena en Las Vegas, Canelo Álvarez se enfrentará con Daniel Jacobs en el evento principal de peso mediano. Es una pelea muy esperada y, fácilmente, el evento más grande que DAZN ha tenido hasta la fecha, la primera pelea que emitirán que realmente se puede decir que de otra manera hubiera sido un pago por ver de $70-100 en los Estados Unidos.

Hora Pelea Canelo Álvarez vs Daniel Jacobs

La pelea del Canelo vs Jacobs se estará celebrando a las 7:00 pm local de Las Vegas y PT, así como a las 10:00 pm PT en los Estados Unidos, mientras que en México será a las 9:00 pm del centro del país, aunque el combate estelar iniciará unas 2 horas después. Otros horarios son:
Costa Rica, El Salvador, Honduras y Nicaragua: 8:00 pm
Colombia, Ecuador, Panamá y Perú: 9:00 pm
Bolivia, Paraguay y Venezuela: 10:00 pm
Argentina, Brasil, Chile y Uruguay: 11:00 pm

Canelo Álvarez vs Daniel Jacobs

Canelo es el favorito, superando las estadísticas importantes, pero esta es una combinación estilística diferente para él y Jacobs sin duda proporcionará una de las pruebas más difíciles posibles para el mexicano. Jacobs es largo, ha disminuido la velocidad de las manos, pero ha logrado un gran trabajo de pies y tiene el coeficiente intelectual para vencer a Álvarez, pero no se equivoque, tendrá que ser su mejor actuación para derrocar al campeón mexicano.

Canelo es un luchador completo. Su técnica, poder de KO, control de distancia y defensa es una categoría superior y es probable que salga con un plan de juego para esperar a que Jacobs se comprometa, le dé un puñetazo y luego ataque al cuerpo, que será un gran objetivo. Jacobs estará bien al tanto de las fortalezas de Canelo y buscará mantener la distancia, pero mantendrá la presión moviendo constantemente y haciendo estallar su jab.

Canelo es devastador a corta distancia y aquí es donde podría encontrar el nocaut. Jacobs, por otro lado, puede que no necesariamente busque el nocaut, pero intente derribar a Canelo y lo trabaje, esperando que cualquier error sea bien aprovechado con su ventaja de peso en golpes de poder.

Si Canelo puede lanzar uno de sus feroces puñetazos o golpes al hígado, la pelea cambiará de rumbo, pero nunca puede descartar a Jacobs o dudar de la voluntad del sobreviviente de cáncer de hueso que probó incluso después de que Golovkin lo derribara antes de tiempo, seguramente luchará hasta el final.

Si también tomas en cuenta cómo han sido sus recientes peleas, es muy probable que se tome una decisión, pero será un pedacito y será difícil de llamar de cualquier manera. Jacobs no permitirá que Canelo se sienta cómodo, pero el mexicano parece no saber cómo perder y, mientras más dura la lucha, más probable es que los jueces se pongan del lado de él.

Predicción: Canelo Álvarez por decisión.

Etiquetas: , , , , Last modified: mayo 1, 2019