Written by: Liga MX Femenil

Resultado: Tigres vs América [Vídeo Resumen- Goles] Semifinales Liga MX Femenil Clausura 2019

Tigres vs América

Tigres vs América

Arrancan las emociones de las semifinales de la Liga MX Femenil Clausura 2019 este jueves 2 de mayo con un gran partido donde las Tigres intentarán aprovechar su condición de local para tomar ventaja y revancha al recibir a un América que buscará salir con vida de su dura visita al Estadio Volcán.

Hora y Canal Tigres vs América

Sede: Estadio Volcán, Nuevo León
Hora: 9:00 pm del centro de México. 7:00 pm PT / 10:00 pm ET en Estados Unidos
Canal: UnivisionTDN y Afizzionados en México.

Tigres vs América en VIVO

El cuadro de las Tigres se ha consolidado como una de las rivales a vencer y mucho de sus buenos números los han conseguido sumando en casa, ya que esta temporada han disputado 9 juegos con saldo de 7 triunfos y 2 empates, por lo que intentará seguir con esa gran inercia.

La UANL tuvo una serie complicada, pero que logró resolver con solvencia en los cuartos de final donde les toco medirse a Puebla. En el partido de ida lograron ganar 1-2 en el Cuauhtémoc, mientras que en la vuelta no fue fácil, pero lograron ganar 2-0 para avanzar con claro global 4-1.

Por su parte, el América, vigente campeona, tiene la mente puesta en repetir con el título, pero saben que no será nada fácil ante una rival que conocen muy bien.

Las Águilas tampoco la pasaron del todo bien en los cuartos de final donde se midieron al León. Lograron ganar 1-0 en la ida como visitantes, pero en la vuelta se fueron abajo al 35 y fue hasta el 57 cuando Lucero Cuevas logró el empate que les terminó dando la clasificación con global 2-1.

Tanto las Tigres como el América saben de la importancia de este partido, son las últimas dos finalistas recordando que disputaron la final pasada donde las Águilas se proclamaron campeonas en penales, por lo que ahora la UANL saldrá con hambre de tomar revancha, así que esperamos un verdadero partidazo en esta ida. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Tigres vs América.

Resultado: Tigres vs América [Vídeo Resumen- Goles] Semifinales Liga MX Femenil Clausura 2019

Resumen:

Goles:

Etiquetas: , , , , , , Last modified: mayo 2, 2019