Written by: Box

¿En qué Canal van a pasar la pelea Canelo Álvarez vs Daniel Jacobs en VIVO?

En qué Canal van a pasar la pelea Canelo Álvarez vs Daniel Jacobs

En qué Canal van a pasar la pelea Canelo Álvarez vs Daniel Jacobs

Canelo Álvarez, campeón de peso mediano del boxeo, está listo para hacer su debut en 2019 contra Daniel Jacobs el sábado en el T-Mobile Arena de Las Vegas.

Álvarez (51-1-2, 35 KOs), intentará agregar el cinturón de la FIB de Jacobs (35-2, 29 KOs) a sus títulos de la AMB y el CMB. Promete ser una pelea emocionante, y estará disponible para verla exclusivamente en DAZN en los Estados Unidos.

¿En qué canal van a pasar Canelo vs Jacobs?

La pelea de Canelo Álvarez vs Daniel Jacobs está disponible exclusivamente a través de la aplicación DAZN en los Estados Unidos.

DAZN, el hogar exclusivo de Canelo, GGG y Anthony Joshua, se lanzó en los Estados Unidos el 10 de septiembre y ofrece dos paquetes de suscripción diferentes para los fanáticos de la lucha. Los nuevos suscriptores podrán transmitir en vivo la pelea entre Canelo y Jacobs, junto con docenas de otros eventos en vivo y programación original incluidos en la oferta multi-deporte de DAZN.

Una suscripción mensual cuesta $ 19.99, o puede inscribirse por un año por $ 99.99.

En México se podrá ver tanto por Las Estrellas y Azteca 7 en sus tradicionales Sábados de Box y Box Azteca a partir de las 9:00 pm del centro. En Latinoamérica se podrá ver la función completa en vivo por Space en su programa de Combate Space a partir de las 7:00 pm del centro de México.

Canelo Álvarez vs Daniel Jacobs

Tanto el Canelo como Jacobs saben que no hay margen de error para esta pelea, ambos se han preparado como nunca con la firme misión de conseguir la victoria, seguramente mucha afición estará al pendiente de esta pelea que luce como la más atractivo de todo el 2019 hasta ahora, será interesante ver cuanta gente disfrute del combate por DAZN en su primera «Gran Pelea» con el Canelo.

¿En qué Canal van a pasar la pelea Canelo Álvarez vs Daniel Jacobs en VIVO?

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: mayo 2, 2019