Written by: Ascenso MX Torneo Clausura 2019

Resultado: Dorados vs Atlético San Luis [Vídeo Resumen- Goles] Final Ascenso MX Clausura 2019

Dorados vs Atlético San Luis

Dorados vs Atlético San Luis

Los dos mejores equipos del Ascenso MX Clausura 2019 se ven las caras en el partido de ida de la gran final este jueves 2 de mayo con un partidazo donde los Dorados buscarán aprovechar su condición de local para tomar ventaja pensando en la revancha y el título, pero tendrán que recibir a un Atlético San Luis que llega invicto y decidido a salir con vida de su visita al Estadio Banorte.

Como llegan los equipos

El cuadro de los Dorados tuvo una campaña irregular en el rol regular terminando en la quinta posición general, sin embargo han jugado una liguilla perfecta al ganar los 4 partidos que han disputado, por lo que intentarán seguir con esa gran inercia.

Sinaloa dio un golpe de autoridad en las semifinales donde se midieron a los Mineros. En la ida, en casa, lograron ganar 3-1, mientras que en la vuelta volvieron a llevarse un triunfo 2-0 para llevarse la serie con un claro global 5-1.

Por su parte, el Atlético San Luis está teniendo un gran torneo manteniéndose invictos. En el rol regular terminaron como líderes con 7 victorias y 7 empates, mientras que en la liguilla sumaron 2 triunfos e igualaron en 2 juegos para alargar su racha invicta a 18 juegos.

Los Colchoneros Mexicanos no pasaron demasiados problemas en las semifinales de la competencia donde se midieron a los Venados. En la ida fueron mejores pero igualaron 1-1, como visitantes, mientras que en la vuelta lograron ganar en casa 3-1 para avanzar con global 4-2.

Tanto los Dorados como el Atlético San Luis saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria que les permita tomar ventaja en esta final que luce sumamente atractiva y cerrada, dos equipos diseñados para coronarse y con derecho a ascenso, lo que agrega mucho valor a esta final de la Liga de Ascenso.

Estos dos equipos se vieron las caras por última vez el pasado 12 de abril en la última jornada del rol regular de la campaña con un espectacular empate 2-2 en el Alfonso Lastras, sin embargo la afición recuerda la gran final del torneo pasado donde también se enfrentaron estos equipos. En la ida Sinaloa ganó 1-0 en casa, pero en la vuelta los Colchoneros Mexicanos ganaron 3-2 en tiempo regular para irnos a tiempos extra donde con gol de Ian Torres se quedaron con la victoria y el título.

Hora y Canal Dorados vs Atlético San Luis

El juego entre Dorados vs Atlético San Luis se estará disputando en punto de las 20:00, 8:00 pm, hora local Sinaloa y 9:00 pm del centro de México; en Estados Unidos iniciará a las 7:00 pm del Pacífico y 10:00 pm del Este.

La transmisión del partido Atlético San Luis vs Dorados en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de ESPN para todo México y Latinoamérica, mientras que en los Estados Unidos podrán verlo por ESPN Deportes. Por internet podrán seguir la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes y por la página del AscensoMX que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final. La transmisión online será por ESPN Play.

Dorados vs Atlético San Luis en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos equipos de gran calidad que llegan decididos a conseguir la victoria que les permita dar un paso en la pelea por el título, no hay margen de error y ambos lo saben. En los pronósticos Sinaloa es ligero favorito al estar en casa y llegar con espectacular paso, pero los Colchoneros Mexicanos tienen el potencial para pensar en salvar, al menos, el empate. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Dorados vs Atlético San Luis.

Resultado: Dorados vs Atlético San Luis [Vídeo Resumen- Goles] Final Ascenso MX Clausura 2019

Resumen:

Goles:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: mayo 2, 2019