Written by: Mundial Sub-17

Resultado: El Salvador vs Haití [Vídeo Resumen- Goles] Campeonato Sub-17 CONCACAF 2019

El Salvador vs Haití

El Salvador vs Haití

Abrimos las emociones de la jornada 2 del Campeonato Sub-17 CONCACAF 2019 este viernes 3 de mayo, cuando El Salvador busque firmar su clasificación a la siguiente ronda, para ello les basta con sumar al enfrentarse a Haití que también llega con la misión de salir con vida de este duelo.

Hora y Canal El Salvador vs Haití

Sede: IMG Academy Field #2, Bradenton, Florida
Hora: 8:00 am PT / 11:00 am ET en Estados Unidos. 8:00 am de San Salvador.
Canal: Fox Sports

El Salvador vs Haití en VIVO

La selección de El Salvador tiene la ilusión de seguir creciendo y llegar a un Mundial Sub-17, sabe que todavía queda camino por recorrer, pero el primer paso lo pueden dar este viernes.

La Selecta tuvo un gran partido de debut el pasado miércoles cuando les toco recibir a Guayana logrando un contundente triunfo 4-0 con doblete de Emerson Saúl.

Por su parte, Haití se ha ido consolidando como un rival de cuidado en el área y tienen la misión de pelear por un boleto mundialista.

Los Caribeños también iniciaron de buena manera su participación en esta fase de grupos, ya que el pasado miércoles lograron doblegarlos 2-0 para acercarse a la clasificación.

Tanto El Salvador como Haití saben de la importancia de este partido dado que ambos tienen la misión de conseguir la victoria y con ello la clasificación; en el Grupo G encontramos a La Selecta como líder con 3 puntos, mientras que los Caribeños también suman 3 unidades recordando que serán 3 los que avanzarán. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. El Salvador vs Haití.

Resultado: El Salvador vs Haití [Vídeo Resumen- Goles] Campeonato Sub-17 CONCACAF 2019

Resultado:

Etiquetas: , , , , , , Last modified: mayo 3, 2019