Written by: Liga MX Torneo Clausura 2019

Resultado: León vs Pachuca [Vídeo Resumen- Goles] Jornada 17 Torneo Clausura 2019

León vs Pachuca

León vs Pachuca

Gran partido nos espera este sábado 4 de mayo siguiendo con la jornada 17 del Torneo Clausura 2019, cuando el León busque aprovechar su condición de local para volver a la senda del triunfo ya pensando en la liguilla, pero tendrá que recibir a un Pachuca que ya tiene su boleto a la liguilla pero quiere un buen lugar y para ello necesita sumar en su vista al Estadio León.

Como llegan los equipos

El cuadro del León ha tenido una grandísima temporada para la historia, dado que en 16 jornadas suman 12 triunfos, 2 empates y han sido vencidos en un par de ocasiones únicamente, pero saben que deben cerrar con todo pensando en la liguilla.

Los Esmeraldas vienen de un durísimo descalabro en la jornada pasada cuando les toco visitar a Chivas siendo sorprendidos 2-1 y con ello perdieron su racha de 12 triunfos consecutivos.

Por su parte, el Pachuca también ha hecho bien las cosas y ya tiene su boleto a la liguilla, sin embargo igual saben que el cierre es vital. Ellos suman 8 triunfos, 4 empates y 4 partidos perdidos.

Los Tuzos vienen de una nueva victoria en la jornada pasada cuando les toco recibir al Atlas logrando doblegarlos gracias a solitaria anotación de Edwin Cardona, aprovechando que su rival jugó con desde el minuto 31.

Tanto el León como el Pachuca saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria que les permita cerrar con todo la campaña pensando en la liguilla; en la tabla general encontramos a los Esmeraldas como líderes con 38 puntos, mientras que los Tuzos son quintos con 28 unidades en esta Liga MX.

Estos dos equipos se enfrentaron por última vez el pasado 24 de noviembre en la última jornada del rol regular de la campaña pasada en el Hidalgo. En aquel choque Franco Jara puso al frente a los Tuzos, sin embargo al 31 Mauro Boselli apareció poniendo el 1-1 definitivo.

Hora y Canal León vs Pachuca

El juego entre León vs Pachuca se estará disputando en punto de las 19:00, 7:00 pm, hora local de Guanajuato y del centro de México; en Estados Unidos iniciará a las 5:00 pm del Pacífico y 8:00 pm del Este.

La transmisión del partido Pachuca vs León en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de Fox Sports en cable para todo México, mientras que en los Estados Unidos podrán verlo por Univision Deportes. Por internet podrán seguir la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes y por la página de la LigaMX que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final. La transmisión online será por Claro Sports para Latinoamérica.

León vs Pachuca en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este buen partido entre dos equipos de gran calidad en un duelo con sabor a liguilla, ambos quieren cerrar con todo. En los pronósticos los Esmeraldas son favoritos al estar en casa y ser líderes generales, pero habrá que ver que tanto les afecto la derrota de la jornada pasada, algo que intentará aprovechar los Tuzos para salir, al menos, con el empate. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. León vs Pachuca.

Resultado: León vs Pachuca [Vídeo Resumen- Goles] Jornada 17 Torneo Clausura 2019

Resumen:

Goles:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: mayo 4, 2019