Written by: Liga MX Torneo Clausura 2019

[Vídeo] Resultado, Resumen y Goles Pachuca vs Atlas 1-0 Jornada 16 Torneo Clausura 2019

Pachuca vs Atlas 1-0 Jornada 16 Torneo Clausura 2019

Pachuca vs Atlas 1-0 Jornada 16 Torneo Clausura 2019

El Pachuca firmó su clasificación a la liguilla al vencer 1-0 a un aguerrido Atlas en la jornada 16 del Torneo Clausura 2019 en el Hidalgo.

El partido arrancó con un Atlas intentando tomar las riendas, pero poco les duro el gusto, ya que apenas al minuto 7 el Rifle Andrade se fue expulsado y eso cambio totalmente el juego, Pachuca pasó a dominar, pero les costaba generar, las cosas empeoraron para los Zorros cuando al 31 Jorge Segura también se ganó la roja para dejar a su equipo con 9, aun así, al descanso no había goles.

Para el segundo tiempo, apenas corría el minuto 2 cuando Edwin Cardona logró el 1-0, tras eso el Pachuca se mantenía como claro dominador de las acciones, mientras que Atlas se dedicaba a evitar una goleada más que pensar en el empate, aun así tuvieron un par de disparos peligrosos, pero la realidad es que estuvo más cerca el segundo de los Tuzos que el empate, pero ninguno llegó.

Con esta victoria Pachuca arribó a 28 puntos escalando al cuarto puesto y amarrando su boleto a la liguilla, mientras que Atlas se estancó en 16 unidades en el puesto 14 ya eliminado. En actividad de la última jornada de la Liga MX, los Tuzos visitarán al León el sábado, un día después los Zorros recibirán a Monterrey. Pachuca 1-0 Atlas.

[Vídeo] Resultado, Resumen y Goles Pachuca vs Atlas 1-0 Jornada 16 Torneo Clausura 2019

Etiquetas: , , , , , , Last modified: abril 27, 2019