Written by: Liga MX Torneo Clausura 2019

Resultado: Cruz Azul vs Morelia [Vídeo Resumen- Goles] Jornada 17 Torneo Clausura 2019

Cruz Azul vs Morelia

Cruz Azul vs Morelia

Abrimos las emociones de este sábado 4 de mayo siguiendo con la jornada 17 y última del rol regular en el Torneo Clausura 2019, cuando el Cruz Azul busque aprovechar su condición de local para sumar una victoria que les garantice terminar entre los cuatro primeros, tendrán una buena prueba al recibir a un Morelia que saldrá sin nada que perder intentando sorprender en la cancha del Estadio Azteca.

Como llegan los equipos

El cuadro del Cruz Azul ha tenido una buena campaña viniendo a más en las últimas semanas, eso los tiene con 8 triunfos, 5 empates y apenas 3 partidos perdidos, por lo que intentarán cerrar con todo pensando en la liguilla.

La Máquina Cementera viene de cosechar un nuevo triunfo en la jornada pasada cuando visitaron a Lobos BUAP logrando doblegarlos 1-4 con doblete del Piojo Alvarado y anotaciones de Pablo Aguilar y Milton Caraglio.

Por su parte, el Morelia ha tenido un torneo muy duro que los tiene luchando en la parte baja únicamente pensando en sumar por el tema del descenso. Ellos apenas cosechan 2 victorias, 6 empates y han sido vencidos en 8 juegos.

Los Monarcas vienen de un duro descalabro en la jornada pasada cuando recibieron a Tijuana en un duelo en el que tomaron ventaja al 13 con gol de Miguel Sansores, pero la expulsión del mismo Sansores al 35 les costó terminar con una goleada en contra de 1-4.

Tanto el Cruz Azul como el Morelia saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir el triunfo buscando un buen cierre del rol regular, aunque con objetivos distintos; en la tabla general encontramos a la Máquina Cementera en el cuarto puesto con 29 puntos, mientras que los Monarcas son diecieseisavos con 12 unidades en esta Liga MX.

Estos dos equipos se enfrentaron por última vez el pasado 23 de noviembre en la última fecha de la campaña pasada en el Morelos. En aquel juego la Máquina Cementera se quedó con el triunfo 0-2 con goles de Martín Cauteruccio y Pablo Aguilar.

Hora y Canal Cruz Azul vs Morelia

El juego entre Cruz Azul vs Morelia se estará disputando en punto de las 17:00, 5:00 pm, hora local del centro de México; en Estados Unidos iniciará a las 3:00 pm del Pacífico y a las 6:00 pm del Este.

La transmisión del partido Morelia vs Cruz Azul en VIVO para la televisión será en exclusiva por el Canal 5 en TV Abierta para todo México, mientras que en los Estados Unidos podrán verlo por Univision Deportes. Por internet podrán seguir la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes y por la página de la LigaMX que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final. La transmisión online será por la aplicación de Televisa Deportes.

Cruz Azul vs Morelia en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este buen partido entre dos equipos de gran calidad que llegan decididos a conseguir la victoria que les permita cerrar con todo esta campaña, aunque solamente uno pensando en la liguilla. En los pronósticos la Máquina es claro favorito al estar en casa y llegar en un muy buen momento, pero Monarcas, sin nada que perder, intentará rescatar, al menos, el empate. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Cruz Azul vs Morelia.

Resultado: Cruz Azul vs Morelia [Vídeo Resumen- Goles] Jornada 17 Torneo Clausura 2019

Resumen:

Goles:

Etiquetas: , , , , , Last modified: mayo 4, 2019