Written by: Liga Bélgica

Resultado: Anderlecht vs Standard Lieja [Vídeo Resumen- Goles] Jornada 7 Playoff Final Liga Bélgica 2019

Anderlecht vs Standard Lieja

Anderlecht vs Standard Lieja

Gran partido tendremos este domingo 5 de mayo abriendo el día en la jornada 7 del Playoff Final de la Liga Bélgica 2019 con el Clásico Belga, donde el Anderlecht buscará sumar su primera victoria de este playoff, pero tendrá que recibir a un Standard Lieja que no tiene margen de error, debe salir con todo en su visita al Estadio Constant Vanden.

Hora y Canal Anderlecht vs Standard Lieja

Sede: Estadio Constant Vanden Stock, Anderlecht, Bélgica
Hora: 2:30 pm de Bélgica. 7:30 am de México. 5:30 am PT / 8:30 pm ET en Estados Unidos
Canal: Proximus y Play Sport en Bélgica. ESPN en México.

Anderlecht vs Standard Lieja en VIVO

El cuadro del Anderlecht ha tenido un playoff sumamente malo que los tiene rezagados en la pelea por competencias europeas, ya que en 6 jornadas apenas han sido capaces de rescatar un empate y han sido vencidos en los restantes 5 juegos, por lo que en casa quieren despertar.

Los Violetas y Blancos vienen de una nueva derrota en la jornada pasada cuando les toco visitar a Brujas siendo vencidos 1-0.

Por su parte, el Standard Lieja ha tenido un desempeño irregular en este Playoff al sumar 3 triunfos y 3 descalabros, eso los tiene fuera de la pelea por el título, pero con aspiraciones europeas todavía.

El equipo de Memo Ochoa viene de un durísimo descalabro en la jornada pasada cuando visitaron al Royal Antwerp siendo vencidos 2-1, destacando que Renaud Emond falló un penal al 52 que los hubiese puesto al frente 1-2.

Tanto el Anderlecht como el Standard Lieja saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes tienen la misión de ganar buscando un buen cierre de Playoff en la búsqueda de sus objetivos; en la tabla general encontramos a los Violetas y Blancos en el penúltimo puesto con 27 unidades, mientras que Les Roches es cuarto con 36 puntos en esta Jupiler Pro League. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Anderlecht vs Standard Lieja.

Resultado: Anderlecht vs Standard Lieja [Vídeo Resumen- Goles] Jornada 7 Playoff Final Liga Bélgica 2019

Resultado:

Etiquetas: , , , , , , Last modified: mayo 5, 2019