Written by: Liga Premier 2018-2019

Resultado: Huddersfield vs Manchester United [Vídeo Resumen- Goles] Jornada 37 Premier League 2018-2019

Huddersfield vs Manchester United

Huddersfield vs Manchester United

Buen partido tendremos este domingo 5 de mayo siguiendo con la jornada 37 de la Premier League 2018-2019, cuando el Huddersfield busque despedirse de su afición con una victoria ya con el descenso firmado, pero tendrá que recibir a un Manchester United que intentará imponer su jerarquía y quedarse con el triunfo en su visita al John Smith’s Stadium.

Hora y Canal Huddersfield vs Manchester United

Sede: John Smith’s Stadium, Yorkshire del Oeste, Inglaterra
Hora: 2:00 pm de Inglaterra. 8:00 am de México, Colombia, Ecuador y Perú. 10:00 am de Argentina, Chile y Uruguay
Canal: SKY Sports en Reino Unido, México y Centroamérica. ESPN en Sudamérica. Telemundo en Estados Unidos

Huddersfield vs Manchester United en VIVO

El cuadro del Huddersfield ha tenido una campaña sumamente mala que los tiene condenados a perder la categoría desde hace ya varias semanas, dado que en 36 jornadas apenas han sumado 3 triunfos, 5 empates y han sido derrotados en 28 ocasiones.

The Terriers viene de una nueva derrota en la jornada pasada cuando les toco visitar al Liverpool siendo aplastados 5-0.

Por su parte, el Manchester United está teniendo un torneo irregular que los mantiene peleando por un boleto a la próxima Champions League, pero fuera de ellos hasta ahora. Tras 36 fechas suman 19 triunfos, 8 empates y han sido vencidos en 9 ocasiones.

Los Red Devils vienen de un amargo empate en la jornada pasada cuando les toco recibir al Chelsea en un duelo vital para ellos, pero, a pesar de irse al frente al minuto 11 con gol de Juan Mata, tuvieron que conformarse con el 1-1 final.

Tanto el Huddersfield como el Manchester United saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria que les permita buscar un buen cierre de campaña; en la tabla general encontramos a The Terriers en el último puesto con apenas 14 unidades, mientras que los Red Devils marchan sextos con 65 puntos en esta Liga Premier. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Huddersfield vs Manchester United.

Resultado: Huddersfield vs Manchester United [Vídeo Resumen- Goles] Jornada 37 Premier League 2018-2019

Vídeo resumen. Huddersfield 1-1 Manchester United:

Etiquetas: , , , , , , Last modified: mayo 5, 2019