Written by: Champions League 2018-2019

Resultado: Liverpool vs Barcelona [Vídeo Resumen- Goles] Semifinales Champions League 2018-19

Liverpool vs Barcelona

Liverpool vs Barcelona

Partidazo de poder a poder nos espera este martes 7 de mayo en la vuelta de las semifinales de la Champions League 2018-2019 en búsqueda del primer finalista, cuando el Liverpool busque aprovechar su condición de local intentando la gran remontada, pero la realidad es que para ello necesitará hacer un duelo perfecto al recibir a un Barcelona que quiere firmar su boleto en su visita al Anfield.

Como llegan los equipos

El cuadro del Liverpool está cumpliendo con una gran campaña en la Premier League, sin embargo todavía se encuentra luchando por el título con el Manchester City. Llegan de un grandísimo triunfo el sábado pasado cuando visitaron al Newcastle logrando doblegarlos 2-3 con anotaciones de Virgil van Dijk, Mohamed Salah y Divock Origi.

Por su parte, el Barcelona ya es campeón de LaLiga en España y eso les permite guardar sus mejores hombres pensando en esta Liga de Campeones. El pasado sábado visitaron al Celta de Vigo saliendo con un plantel totalmente alternativo y eso les terminó costando una derrota 2-0, aunque la realidad es que de poco les importó.

Estos dos equipos se enfrentaron en el partido de ida en el Camp Nou el pasado miércoles. En aquel choque los Reds fueron, en términos generales, mejores que los Blaugranas, pero fallaron de manera increíble, algo que no hizo el Barca que con doblete de Leo Messi y uno más de Luis Suárez se llevaron un contundente triunfo 3-0 que los tiene muy cerca de la final.

Tanto el Liverpool como el Barcelona saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes tienen la misión de llevarse el triunfo y meterse a la gran final, aunque uno llega como amplio favorito por tener una gran ventaja, pero sabemos del peso que significa Anfield y el poder goleadores de los Reds que saldrán decididos a firmar la gran remontada y seguir con las sorpresas en una Liga de Campeones que ya ha tenido varias.

Hora y Canal Liverpool vs Barcelona

El juego entre Liverpool vs Barcelona se estará disputando en punto de las 20:00, 8:00 pm, hora local de Reino Unido y 9:00 pm de España; en Estados Unidos iniciará a las 12:00 pm del Pacífico y 3:00 pm del Este. Otros horarios son:
Costa Rica, Guatemala, Honduras, El Salvador y Nicaragua: 1:00 pm
México, Colombia, Panamá, Perú y Ecuador: 2:00 pm
Bolivia, Paraguay y Venezuela: 3:00 pm
Argentina, Uruguay y Chile: 4:00 pm

La transmisión del partido Barcelona vs Liverpool en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de Movistar Liga de Campeones en España; en México, Argentina y el resto de Latinoamérica será por ESPN y Fox Sports, mientras que en los Estados Unidos podrán verlo por Univision Deportes. Por internet podrán seguir la cobertura minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes y por la página de la UEFA que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final.

Liverpool vs Barcelona en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos equipos que saldrán con todo buscando llevarse el triunfo y el boleto a la final, aunque en los pronósticos claramente los Blaugranas son favoritos para avanzar al llegar con una contundente ventaja y sin haber recibido gol en casa, pero los Reds suelen hacerse fuertes en casa y nadie les quita la ilusión de competir y soñar con la remontada. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Liverpool vs Barcelona.

Resultado: Liverpool vs Barcelona [Vídeo Resumen- Goles] Semifinales Champions League 2018-19

Resumen:

Goles:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: mayo 7, 2019