Written by: Liga MX Femenil

Resultado: Monterrey vs Pachuca [Vídeo Resumen- Gol] ver Semifinales Liga MX Femenil Clausura 2019

Monterrey vs Pachuca

Monterrey vs Pachuca

Partidazo de poder a poder tendremos este lunes 6 de mayo en la vuelta de las semifinales de la Liga MX Femenil Clausura 2019, cuando Monterrey busque aprovechar su condición de local para remontar y avanzar a la gran final, saben que tendrán un duelo muy duro cuando reciban a Pachuca que llega con ventaja y listas para firmar su boleto en su visita al Estadio BBVA Bancomer.

Hora y Canal Monterrey vs Pachuca

Sede: Estadio BBVA Bancomer, Nuevo León
Hora: 9:00 pm del centro de México. 7:00 pm PT / 10:00 pm Et en Estados Unidos
Canal: Fox Sports

Monterrey vs Pachuca en VIVO

El cuadro de Monterrey fue uno de los equipos más sólidos a lo largo de la campaña perdiendo apenas una vez en todo el torneo, sin embargo ya vieron que en estas semifinales la competencia será muy dura y que cualquier error podría costarles la eliminación.

Por su parte, el Pachuca lleva varios años compitiendo a gran nivel en el fútbol femenil pero no han podido llegar al título, ahora están a un solo paso de la final, pero les quedan los 90 minutos más duros.

Estos dos equipos se enfrentaron en el partido de ida el viernes pasado en el Hidalgo. En aquel choque las Tuzas tomaron ventaja que parecía definitiva, ya que al 61 ganaban 3-0 con doblete de Viridiana Salazar y uno más de Lizbeth Ángeles, sin embargo las Rayadas lograron reaccionar apoyadas en doblete de Desirée Monsivais para un 3-2 final que tiene muy cerrada la eliminatoria.

Tanto el Monterrey como Pachuca saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir el ansiado boleto a la final, no hay margen de error, al finalizar el choque una estará en la pelea por el título, mientras que otra estará eliminada de la Liga MX Femenil. En los pronósticos las Rayadas son favoritas al estar en casa y haber sido muy sólidas frente a su afición, pero las Tuzas tienen la ventaja e intentarán mantenerla. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Monterrey vs Pachuca.

Resultado: Monterrey vs Pachuca [Vídeo Resumen- Gol] ver Semifinales Liga MX Femenil Clausura 2019

Vídeo resumen. Monterrey 1-0 Pachuca:

Etiquetas: , , , , , , Last modified: mayo 7, 2019