Written by: Copa Libertadores 2019

Resultado: Cruzeiro vs Emelec [Vídeo Resumen- Goles] Copa Libertadores 2019

Cruzeiro vs Emelec

Cruzeiro vs Emelec

Partido sumamente atractivo nos espera este miércoles 8 de mayo continuando con la jornada 6 de la Copa Libertadores 2019, cuando el Cruzeiro busque cerrar su paso perfecto en esta fase de grupos, está en casa, pero tendrá que recibir a un Emelec que se juega el todo por el todo, tendrá que salir por la gran sorpresa en su visita al Estadio Mineirao.

Hora y Canal Cruzeiro vs Emelec

Sede: Estadio Mineirao, Minas Gerais, Brasil
Hora: 7:15 pm de Brasil y 5:15 pm de Ecuador. 3:15 pm PT / 6:15 pm ET en Estados Unidos
Canal: Fox Sports

Cruzeiro vs Emelec en VIVO

El cuadro del Cruzeiro ha cumplido con una excelente fase de grupos dominando totalmente su sector al ganar los 5 partidos que han disputado. En la jornada pasada doblegaron 2-0 al Deportivo Lara en Venezuela.

La Bestia Negra ha tenido un buen arranque en el Brasileirao sumando 2 victorias y una derrota en 3 jornadas. El pasado domingo recibieron al Goiás logrando vencerlos 2-1 con anotaciones de Anderson Vidal da Silva y Rodriguinho.

Por su parte, el Emelec viene de un gran triunfo en la jornada pasada cuando visitaron al Huracán logrando vencerlos 1-2 y con ello se pusieron muy cerca de la clasificación con una victoria, 3 empates y un solo partido perdido, aunque nada está definido todavía.

El Bombillo está teniendo una campaña complicada en la Serie A de Ecuador deambulando en media tabla. El pasado sábado visitaron al Olmedo siendo claramente vencidos 3-1.

Tanto el Cruzeiro como el Emelec saben de la importancia de este partido, ambos quieren cerrar de buena manera esta fase de grupos, pero los Celestes únicamente pensando en el liderato general de la competencia, mientras que El Bombillo buscando la clasificación a los octavos de final de la Copa Libertadores. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Cruzeiro vs Emelec.

Resultado: Cruzeiro vs Emelec [Vídeo Resumen- Goles] Copa Libertadores 2019

Vídeo resumen. Cruzeiro 1-2 Emelec:

Etiquetas: , , , , , , Last modified: mayo 8, 2019