Written by: Mundial Sub-17

Resultado: México vs Puerto Rico [Vídeo Resumen- Goles] Campeonato Sub-17 CONCACAF 2019

México vs Puerto Rico

México vs Puerto Rico

Se cierra la actividad de este miércoles 8 de mayo en los octavos de final del Campeonato Sub-17 CONCACAF 2019, cuando México busque imponer su jerarquía en la búsqueda del boleto mundialista, no debería pasar tantas complicaciones cuando se enfrente a Puerto Rico que saldrá con la misión de hacer un gran juego y soñar con la sorpresa, aunque luce como una «misión imposible».

Hora y Canal México vs Puerto Rico

Sede: IMG Academy Field 1, Bradenton, Florida
Hora: 5:00 pm de CDMX. 3:00 pm PT / 6:00 pm ET en Estados Unidos
Canal: Fox Sports

México vs Puerto Rico en VIVO

La selección de México impuso condiciones en la fase de grupos de la competencia ganando sus 3 partidos con 11 goles a favor y ninguno en contra, siendo el máximo favorito al título.

La Selección Mexicana viene de una contundente victoria en la última jornada cuando se midieron a Trinidad y Tobago logrando un aplastante 5-0 con hat-trick de Santiago Muñoz y anotaciones de Bryan González y Efraín Álvarez.

Por su parte, Puerto Rico tuvo participación en la Clasificación de la parte «baja» de la competencia donde lograron ser líderes de su sector al sumar 2 triunfos y un empate.

Los Boricuas iniciaron su fase de grupos con empate 0-0 ante Saint Kitts and Nevis, siguieron con triunfos 2-0 sobre Martinica y aplastaron 8-0 a Anguila, eso los tiene en esta fase final de la competencia.

Tanto México como Puerto Rico saben de la importancia de este partido dado que ambas selecciones quieren llevarse el triunfo que les permita seguir su camino rumbo a los cuartos de final, aunque la realidad es que los aztecas son amplios favoritos para ganar y hacerlo de manera clara, sería una sorpresa mayúscula si los Boricuas logran el boleto. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. México vs Puerto Rico.

Resultado: México vs Puerto Rico [Vídeo Resumen- Goles] Campeonato Sub-17 CONCACAF 2019

Resumen y Goles. México 2-1 Puerto Rico:

Etiquetas: , , , , , , Last modified: mayo 8, 2019