Written by: Copa Libertadores 2019

Resultado: Huracán vs Deportivo Lara [Vídeo Resumen- Goles] Copa Libertadores 2019

Huracán vs Deportivo Lara

Huracán vs Deportivo Lara

Seguimos con las emociones de la última jornada de la fase de grupos este miércoles 8 de mayo en la Copa Libertadores 2019, cuando el Huracán busque despedirse de su afición con un triunfo tras un muy mal desempeño, tendrán que recibir a un Deportivo Lara que saldrá decidido a dar la sorpresa en su visita al Estadio Tomás Ducó.

Hora y Canal Huracán vs Deportivo Lara

Sede: Estadio Tomás Ducó, Buenos Aires, Argentina
Hora: 7:15 pm de Argentina y 6:15 pm de Venezuela. 3:15 pm PT / 6:15 pm ET en Estados Unidos
Canal: Fox Sports

Huracán vs Deportivo Lara en VIVO

El cuadro del Huracán ha sido una de las decepciones de la Copa con un muy pobre desempeño al haber rescatado apenas un empate en 5 fechas, perdiendo en los restantes 5 juegos.

El Globo ya no tiene participación local, por lo que su último juego fue el pasado 23 de abril cuando recibieron al Emelec en la jornada 5 de la Copa Libertadores siendo vencidos 1-2 y con ello quedaron eliminados de la competencia.

Por su parte, el Deportivo Lara ha tenido un buen desempeño tomando en cuenta los problemas que están pasando. Se mantienen con vida en 5 fechas tras sumaron un triunfo, 2 empates y 2 derrotas. En la jornada pasada cayeron en casa 0-2 ante el Cruzeiro.

El Depor no la esta pasando del todo bien en la Liga de Venezuela donde pelean abajo de la media tabla. El pasado viernes les toco visitar a Puerto Cabello siendo vencidos 2-0.

Tanto el Huracán como el Deportivo Lara saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren cerrar con triunfo, aunque en el Grupo B El Globo ya está eliminado con apenas un punto, mientras que El Depor es tercero con 5 unidades y necesita ganar para aspirar a avanzar en esta Copa Libertadores. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Huracán vs Deportivo Lara.

Resultado: Huracán vs Deportivo Lara [Vídeo Resumen- Goles] Copa Libertadores 2019

Vídeo resumen. Huracán 3-0 Deportivo Lara:

Etiquetas: , , , , , , Last modified: mayo 8, 2019