Written by: Liga MX Torneo Clausura 2019

Resultado: Pachuca vs Tigres [Vídeo Resumen- Goles] Cuartos de Final Torneo Clausura 2019

Pachuca vs Tigres

Pachuca vs Tigres

Arrancan las emociones de la liguilla de la Liga MX este miércoles 8 de mayo con la ida de los Cuartos de Final del Torneo Clausura 2019, donde el Pachuca buscará aprovechar su condición de local sabiendo que es vital el tomar ventaja, dado que tendrá que recibir a unos Tigres que llegan decididos a salir con vida de su dura visita al Estadio Hidalgo.

Como llegan los equipos

El cuadro del Pachuca tuvo una campaña irregular en términos generales al concluir en la séptima posición, sin embargo en casa presentó números espectaculares al ganar los 8 partidos que disputó, eso los tiene con la ilusión de vencer en esta ida y soñar con avanzar.

Los Tuzos tuvieron un duro cierre de campaña, ya que en la última jornada visitaron a León siendo vencidos 2-1, a pesar de que Víctor Guzmán había conseguido el empate momentáneo a los 50 minutos.

Por su parte, los Tigres fueron uno de los equipos más consistentes del campeonato al terminar como sublíderes perdiendo apenas 2 de 17 juegos. Como visitantes tuvieron marca de 5 victorias, 3 empates y apenas un partido perdido.

La UANL tuvo un buen cierre de campaña en el rol regular, ya que en la última jornada les toco recibir a Chivas logrando vencerlos 2-1 con goles de André-Pierre Gignac y Lucas Zelarayán.

Tanto el Pachuca como los Tigres saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes tienen la misión de ganar para tomar ventaja en esta llave que enfrenta al séptimo vs segundo, pero que será mucho más cerrada de lo que la afición esperaría, sobretodo pensando en lo que pueda pasar en esta ida.

Estos dos equipos se vieron las caras por última vez el pasado 2 de marzo en la jornada 9 del rol regular en el Volcán. En aquel choque la UANL se llevó un cómodo triunfo 3-0 gracias a dos autogoles de Stiven Barreiro y anotación de Guido Pizarro, pero en un choque que resultó más parejó de lo que el marcador indicó.

Hora y Canal Pachuca vs Tigres

El juego entre Pachuca vs Tigres se estará disputando en punto de las 19:00, 7:00 pm, hora local de Hidalgo y del centro de México; en Estados Unidos iniciará a las 5:00 pm del Pacífico y a las 8:00 pm del Este.

La transmisión del partido Tigres vs Pachuca en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal Fox Sports en cable para todo México, mientras que en los Estados Unidos podrán verlo por Univision Deportes. Por internet podrán seguir la cobertura minuto a minuto en vivo en las redes sociales y en la página de la LigaMX que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final. La transmisión online será por la aplicación de Claro Sports para Latinoamérica.

Pachuca vs Tigres en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos equipos que llegan decididos a tomar ventaja en este duelo de ida, para ambos marcará la pauta sobretodo del lado de los Tuzos que parten como ligeros favoritos al estar en casa y haber tenido un paso perfecto frente a su afición, pero sabemos de la calidad de la UANL que luchará por salir, al menos, con el empate. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Pachuca vs Tigres.

Resultado: Pachuca vs Tigres [Vídeo Resumen- Goles] Cuartos de Final Torneo Clausura 2019

Resumen:

Goles:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: mayo 8, 2019