Written by: Copa Libertadores 2019

Resultado: Wilstermann vs Tolima [Vídeo Resumen- Goles] Copa Libertadores 2019

Wilstermann vs Tolima

Wilstermann vs Tolima

Gran partido nos espera este jueves 9 de mayo en la última jornada de la fase de grupos de la Copa Libertadores 2019, cuando el Wilstermann busque quedarse con la victoria que les permita mantenerse con aspiraciones de clasificar, pero tendrán que recibir al Deportes Tolima que también llega con la obligación de ganar si quiere seguir con vida, por lo que esperamos un gran choque en el Estadio Félix Capriles.

Hora y Canal Wilstermann vs Tolima

Sede: Estadio Félix Capriles, Cochabamba, Bolivia
Hora: 8:30 pm de Bolivia y 7:30 pm de Colombia. 5:30 pm PT / 8:30 pm ET en Estados Unidos
Canal: Facebook Watch

Wilstermann vs Tolima en VIVO

El cuadro del Wilstermann ha tenido una actuación irregular en esta fase de grupos, pero en la jornada pasada lograron vencer 3-2 al Atlético Paranaense para colocarse con un triunfo, 2 empates y 2 derrotas, para mantenerse vivos en esta última fecha.

El Aviador está teniendo un torneo irregular en la Liga de Bolivia ubicándose en el sexto puesto muy lejos del liderato. El pasado domingo alcanzaron a empatar 1-1 ante el Guabirá con gol de Antonio Melgar al 86.,

Por su parte, el Tolima también ha tenido una actuación irregular al sumar un triunfo, 2 empates y 2 partidos perdidos. Vienen de empatar 2-2 ante el Boca Juniors en la jornada pasada.

El Vinotinto y Oro está teniendo un buen torneo en la Liga Águila de Colombia ubicándose en el tercer puesto, sin embargo el pasado domingo sufrieron un dolorosísimo descalabro en casa 0-1 ante el Independiente Medellín.

Tanto el Wilstermann como el Tolima saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes tienen la misión de ganar para seguir en la pelea; dentro del Grupo G ambos se ubican con 5 unidades y para aspirar a avanzar tienen que golear y esperar que el Boca Juniors pierda ante el Atlético Paranaese, pero en caso de no que no suceda hay que recordar que el tercer puesto (que ahora lo tienen los colombianos por mejor diferencia de goles) les daría el pase a Copa Sudamericana. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Wilstermann vs Tolima.

Resultado: Wilstermann vs Tolima [Vídeo Resumen- Goles] Copa Libertadores 2019

Vídeo resumen. Jorge Wilstermann 0-2 Tolima:

Etiquetas: , , , , , , Last modified: mayo 9, 2019