Written by: Mundial Sub-17

Resultado: Panamá vs Guatemala [Vídeo Resumen- Goles] Campeonato Sub-17 CONCACAF 2019

Panamá vs Guatemala

Panamá vs Guatemala

Seguimos con las emociones de los octavos de final del Campeonato Sub-17 CONCACAF 2019 este jueves 9 de mayo con un buen partido, donde Panamá buscará imponer su calidad y su jerarquía para seguir su camino rumbo al Mundial, pero tendrá que recibir a Guatemala que llega decidido a dar la gran sorpresa y mantenerse con la ilusión intacta.

Hora y Canal Panamá vs Guatemala

Sede: IMG Academy Field 11, Brendton, Florida
Hora: 8:00 am de Ciudad de Guatemala y 9:00 am de Ciudad de Panamá. 7:00 am PT / 10:00 am ET en Estados Unidos
Canal: Fox Sports

Panamá vs Guatemala en VIVO

La selección de Panamá cumplió con una buena fase de grupos al no conocer la derrota tras sumar un triunfo y 2 empates en un grupo que compartió con Costa Rica, Curacao y Suriname, pero sabe que la verdadera competencia inicia este jueves.

Los Canaleros cerraron su participación en la fase de grupos con un emocionante, aunque agridulce, empate 3-3 ante Curacao donde tomaron ventaja 3-2 con goles de Abdiel Castro, Éric Pinto y Carlos Castillo, pero al 84 los igualaron para el 3-3 final.

Por su parte, Guatemala no tuvo el desempeño que hubiese querido al sumar apenas un empate y 2 derrotas en las 3 jornadas disputadas, aun así les alcanzó para avanzar como tercero de su sector que compartió con Estados Unidos, Canadá y Barbados.

Los Chapines cerraron su participación en la fase de grupos con una dura derrota 3-0 ante los Estados Unidos, pero en esta nueva oportunidad no querrán desaprovecharla.

Tanto Panamá como Guatemala saben de la importancia de este partido dado que ambos países tienen la misión de conseguir la victoria y meterse a los cuartos de final que los pondría a un solo triunfo del ansiado boleto mundialista, pero la realidad es que los Canaleros llegan como favoritos al ser más consistentes, pero nadie les quita la ilusión a los Chapines de sorprender. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Panamá vs Guatemala.

Resultado: Panamá vs Guatemala [Vídeo Resumen- Goles] Campeonato Sub-17 CONCACAF 2019

Resultado. Panamá 2-0 Guatemala:

Etiquetas: , , , , , , Last modified: mayo 9, 2019