Written by: Copa Libertadores 2019

[Vídeo] Resultado, Resumen y Goles Boca Juniors vs Atlético Paranaense 2-1 Copa Libertadores 2019

Boca Juniors vs Atlético Paranaense 1-1 Copa Libertadores 2019

Boca Juniors vs Atlético Paranaense 2-1 Copa Libertadores 2019

El Boca Juniors firmó su clasificación al vencer 2-1 ante el Atlético Paranaense en la última jornada de la fase de grupos de la Copa Libertadores 2019.

El partido arrancó con dominio del Boca Juniors que tuvo las primeras de peligro, aunque tras unos minutos el Atlético Paranaense emparejó el trámite y también generó buenas oportunidades, aunque al descanso no había goles. Para el segundo tiempo otra vez el Boca Juniors buscaba hacer daño, sin embargo fue el Atlético Paranaense el que tomó ventaja cuando al 66 Marco Ruben remató de cabeza poniendo el 0-1, aunque 6 minutos después Mauro Zárate cobró un tiro de esquina que Lisandro López apareció poniendo el 1-1, ya con el empate los Xeneizes se mostraron mejor, al 80 Wellington Martins se fue expulsado, eso mandó a los argentinos con todo y al 90+5 Carlos Tévez se vistió de héroe con el 2-1 final.

En el otro partido del grupo el Tolima venció 2-0 al Jorge Wilstermann, así el Grupo G quedó liderado por el Boca Juniors con 11 puntos, mientras que el Atlético Paranaense quedó sublíder con 9 unidades, ambos esperando rival para la fase de octavos de final de la Copa Libertadores. Boca Juniors 2-1 Atlético Paranaense.

[Vídeo] Resultado, Resumen y Goles Boca Juniors vs Atlético Paranaense 2-1 Copa Libertadores 2019

Etiquetas: , , , , , , , , Last modified: mayo 9, 2019