Written by: Liga MX Femenil

Resultado: Tigres vs Monterrey [Vídeo Resumen- Goles] Final Liga MX Femenil Clausura 2019

Tigres vs Monterrey

Tigres vs Monterrey

Arranca la actividad de la gran final de la Liga MX Femenil Clausura 2019 este viernes 10 de mayo con un nuevo Clásico Regio, donde las Tigres intentarán tomar ventaja en búsqueda de convertirse en la máxima ganadora en la historia del fútbol femenil, pero tendrán que recibir a un Monterrey que tiene la misión de salir con vida con la misión de levantar su primer título femenil, así que esperamos un juegazo en el Estadio Volcán.

Como llegan los equipos

El cuadro de las Tigres ha sido una de las dominadoras en el fútbol femenil y están pasando por un gran momento, ya que en esta liguilla han ganado los 4 partidos que han disputado. En casa han tenido 10 juegos esta campaña ganando 8 y empatando en 2.

La UANL se mostró muy sólida en las semifinales de la competencia donde se midieron al América, vigente campeona. Lograron ganar, en casa, 2-0, mientras que en la vuelta sufrieron por lapsos, pero con doblete de Katty Martínez y uno más de Lizbeth Ovalle se llevaron el triunfo 1-3 para avanzar con contundente global de 5-1.

Por su parte, Monterrey fue la líder general de la competencia y sueña con levantar su primer título femenil. Como visitantes ellas han disputado 10 partidos con saldo de 7 triunfos, 2 empates y apenas una derrota.

Las Rayadas tuvieron unas semifinales sumamente cerrada ante Pachuca. En la ida caían 3-0 en 60 minutos, pero con doblete de Desiree Monsiváis descontaron para irse a casa con el 3-2, ya en la vuelta un autogol fue suficiente para que avanzaran por su mejor posición en la tabla.

Tanto las Tigres como Monterrey saben de la importancia de este partido dado que ambas tienen la misión de levantar el título y para conseguirlo sería muy bueno el tomar ventaja en esta ida, aunque todavía quedará la vuelta el próximo lunes en el BBVA Bancomer.

Estas dos escuadras se enfrentaron por última vez el pasado 25 de marzo en el BBVA Bancomer por la jornada 14 del rol regular. En aquel choque Katty Martínez anotó el solitario gol con el que la UANL se quedó con el triunfo. Hay que recordar también que hace un par de torneos disputaron la final y las Felinas se quedaron con el título venciendo en penales a las Rayadas.

Hora y Canal Tigres vs Monterrey

El juego entre Tigres vs Monterrey se estará disputando en punto de las 21:00, 9:00 pm, hora local de Nuevo León y del centro de México; en Estados Unidos iniciará a las 7:00 pm del Pacífico y a las 10:00 pm del Este.

La transmisión del partido Monterrey vs Tigres en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de UnivisionTDN y Afizzionados en cable para todo México, mientras que en los Estados Unidos no se ha confirmado todavía ningún canal. Por internet podrán seguir la cobertura minuto a minuto en vivo en las redes sociales y en la página de la LigaFemenil que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final. La transmisión online será por el Facebook Live de las TigresOficial.

Tigres vs Monterrey en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos rivales que han marcado la pauta en el fútbol mexicano y que ahora volverán a competir por el título. En los pronósticos la UANL es ligera favorita al estar en casa y llegar en un gran momento, pero las Rayadas intentarán rescatar, al menos, el empate pensando en definir en casa. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Tigres vs Monterrey.

Resultado: Tigres vs Monterrey [Vídeo Resumen- Goles] Final Liga MX Femenil Clausura 2019

Vídeo resumen. Tigres 1-1 Monterrey:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: mayo 11, 2019