Written by: Liga MX Torneo Clausura 2019

[Vídeo] Resultado, Resumen y Goles Necaxa vs Monterrey 1-0 Cuartos de Final Torneo Clausura 2019

Necaxa vs Monterrey 1-0 Cuartos de Final Torneo Clausura 2019

Necaxa vs Monterrey 1-0 Cuartos de Final Torneo Clausura 2019

Necaxa sumó un agridulce triunfo 1-0 sobre el Monterrey en la ida de los Cuartos de Final del Torneo Clausura 2019 en el Victoria.

El partido arrancó de manera muy pareja, ambos generaban buenas oportunidades intentando tomar ventaja, habían disparos con peligro, peor las cosas cambiaron cuando al 39 Avilés Hurtado se ganó la segunda amarilla para irse expulsado, tras eso el Necaxa tomó el control, aunque parecía que nos íbamos con el empate al descanso, hasta que al 45+2 Cristian Calderón sacó remate de cabeza tras centro preciso de Daniel Álvarez para el 1-0.

Para el segundo tiempo el Necaxa tuvo el segundo al 3 cuando Kevin Mercado quedó frente a Barovero pero definió muy mal, los Rayos tenían el control de la pelota, al 57 Eduardo Herrera se quedaba cerca, al 65 Ángel Sepúlveda también intentaba, mientras que Monterrey se dedicaba a defender como podía, al 80 Crisitan Calderón tuvo otra clara fusilando a Barovero, sin embargo el arquero de los Rayados salvó su arco de gran manera, dos minutos después Hugo González se vistió de héroe con una gran atajada a remate de César Montes, así concluyó el juego.

Con esta victoria el Necaxa dio un paso rumbo a las semifinales de la Liga MX, pero el próximo sábado tendrá que visitar el BBVA Bancomer donde el Monterrey saldrá con todo por la remontada recordando el tema del gol de visitante que podría definir la serie. Necaxa 1-0 Monterrey.

[Vídeo] Resultado, Resumen y Goles Necaxa vs Monterrey 1-0 Cuartos de Final Torneo Clausura 2019

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: mayo 9, 2019