Written by: Serie A

Resultado: Fiorentina vs Milán [Vídeo Resumen- Gol] ver Jornada 36 Serie A 2018-2019

Fiorentina vs Milán

Fiorentina vs Milán

Arrancan las emociones de la jornada 36 de la Serie A 2018-2019 este sábado 11 de mayo con un buen partido donde la Fiorentina buscará darle este triunfo a su afición, aunque ya no tienen nada que pelear, tendrán que recibir a un Milán que no tiene margen de error, tiene que salir con todo en su visita al Estadio Artemio Franchi.

Hora y Canal Fiorentina vs Milán

Sede: Artemio Franchi, Florencia, Italia
Hora: 8:30 pm de Italia. 11:30 am PT / 2:30 pm ET en Estados Unidos. 1:30 pm de México, Colombia, Ecuador, Panamá y Perú. 2:30 pm Bolivia, Chile, Venezuela y Paraguay. 3:30 pm Argentina, Brasil y Uruguay.
Canal: ESPN en Latinoamérica. ESPN+ en Estados Unidos

Fiorentina vs Milán en VIVO

El cuadro de la Fiorentina ha tenido una campaña muy irregular deambulando en media de la tabla, después de que en 35 jornadas suman 8 triunfos, 16 empates y han sido vencidos en 11 ocasiones.

La Viola viene de una dura derrota en la jornada pasada cuando les toco visitar al Empoli siendo superados 1-0 ligando su tercer descalabro consecutivo y onceavo sin triunfo en liga.

Por su parte, el Milán tiene la misión de volver a una Champions League y para ello no tiene margen de error. Ellos suman 16 victorias, 11 empates y han sido vencidos en 8 juegos.

Il Diavolo viene de un grandísimo triunfo en la jornada pasada cuando recibieron al Bologna logrando vencerlos 2-1 con anotaciones de Suso y Fabio Borini, en duelo donde Lucas Paquetá se fue expulsado y no podrá estar este sábado.

Tanto la Fiorentina como el Milán saben de la importancia de este partido dado que ambos buscan un buen cierre de campaña; en la tabla general encontramos a la Viola en la treceava posición con 40 puntos, mientras que Il Diavolo marcha quinto con 59 unidades en esta Serie A. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Fiorentina vs Milán.

Resultado: Fiorentina vs Milán [Vídeo Resumen- Gol] ver Jornada 36 Serie A 2018-2019

Vídeo resumen. Fiorentina 0-1 Milán:

Etiquetas: , , , , , , Last modified: mayo 11, 2019