Written by: Liga MX Torneo Clausura 2019

[Vídeo] Resultado, Resumen y Goles América vs Cruz Azul 3-1 Cuartos de Final Torneo Clausura 2019

América vs Cruz Azul 3-1 Cuartos de Final Torneo Clausura 2019

América vs Cruz Azul 3-1 Cuartos de Final Torneo Clausura 2019

El América dio un golpe de autoridad en la ida de los Cuartos de Final del Torneo Clausura 2019 al vencer 3-1 al Cruz Azul en el Estadio Azteca.

El partido arrancó entre-cortada, con ligero dominio del Cruz Azul, aunque sin mucha claridad, hasta que al 14 Jorge Sánchez cometió una mano muy clara dentro del área para un penal que Milton Caraglio hizo efectivo para el 0-1, tras eso el América buscó reaccionar y apenas 7 minutos después Bruno Valdez remató al arco, Lichnovsky desvió para el 1-1, la paridad se mantenía en la cancha, parecía que así nos íbamos al descanso, pero al 45+1 Roger Martínez sacó disparo desde fuera del área para el 2-1.

Para el segundo tiempo el Cruz Azul intentaba, pero poco a poco el América tomó las riendas siendo amplio dominador de las acciones y generando buenas oportunidades, al 55 Andrés Ibarguen reventó el poste de cabeza, finalmente fue hasta el 74 cuando Ibarguen sirvió a Roger Martínez que logró el 3-1, el Cruz Azul se fue con todo buscando descontar, pero las Águilas aguantaron la presión.

Así, el América perfiló su boleto a las semifinales de la Liga MX, sin embargo el próximo domingo se definirá todo en esta misma cancha del Estadio Azteca donde el Cruz Azul será «local» y tendrá que salir con todo por la remontada. América 3-1 Cruz Azul.

[Vídeo] Resultado, Resumen y Goles América vs Cruz Azul 3-1 Cuartos de Final Torneo Clausura 2019

Etiquetas: , , , , , , , , , Last modified: mayo 9, 2019