Written by: Liga Española 2018-2019

Resultado: Betis vs Huesca [Vídeo Resumen- Goles] Jornada 37 Liga Española 2018-2019

Betis vs Huesca

Betis vs Huesca

Seguimos con las emociones de este domingo 12 de mayo en la jornada 37 de la Liga Española 2018-2019, cuando el Betis busque aprovechar su condición de local para tomar un respiro tras el mal momento que viven, pero tendrán que recibir a un Huesca ya descendido que únicamente intentará dar la sorpresa en su visita al Estadio Benito Villamarín.

Hora y Canal Betis vs Huesca

Sede: Estadio Benito Villamarín, Sevilla, España
Hora: 6:30 pm de España. 9:30 am PT / 12:30 pm ET en Estados Unidos. 11:30 am de México.
Canal: beIN LaLiga en España. beIN Sports en Estados Unidos. SKY Sports en México y Centroamérica.

Betis vs Huesca en VIVO

El cuadro del Betis ha venido a menos de manera dramática olvidándose de competencias europeas y únicamente buscando un cierre digno, después de que en 36 jornadas suman 12 triunfos, 8 empates y han sido vencidos en 16 ocasiones.

Los Béticos vienen de una nueva derrota en la jornada pasada cuando les toco visitar al Eibar siendo superados 1-0 en duelo donde Andrés Guardado fue titular y Diego Lainez ingresó de cambio.

Por su parte, el Huesca ha tenido un torneo muy duro que los tiene ya condenados a perder la categoría, así que igual buscarán cerrar con dignidad. Ellos suman 6 victorias, 12 empates y han perdido en 18 juegos tras 36 jornadas.

Los Oscenses vienen de sellar su descenso en la jornada pasada cuando recibieron al Valencia siendo aplastasdos 2-6.

Tanto el Betis como el Huesca saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria que les permita buscar un buen cierre rumbo a la última jornada; en la tabla general encontramos a los Béticos en la treceava posición con 44 puntos, mientras que los Oscenses son últimos con 30 unidades en esta Liga Española. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Betis vs Huesca.

Resultado: Betis vs Huesca [Vídeo Resumen- Goles] Jornada 37 Liga Española 2018-2019

Vídeo resumen. Betis 2-1 Huesca:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: mayo 12, 2019