Written by: Mundial Sub-17

Resultado: Honduras vs Haití [Vídeo Resumen Penales] Cuartos de Final Campeonato Sub-17 CONCACAF 2019

Honduras vs Haití

Honduras vs Haití

Seguimos con la actividad de la fase definitiva en el Campeonato Sub-17 CONCACAF 2019 este domingo 12 de mayo, cuando Honduras busque el ansiado boleto mundialsita, pero para ello tendrá que quedarse con el triunfo cuando se mida a Haití que llega motivado listo para salir con el boleto en la cancha del IMG Academy Field 11.

Hora y Canal Honduras vs Haití

Sede: IMG Academy Field 11, Bradenton, Florida
Hora: 2:00 pm de Tegucigalpa. 1:00 pm PT / 4:00 pm ET en Estados Unidos
Canal: Fox Sports

Honduras vs Haití en VIVO

La selección de Honduras tuvo un desempeño complicado en la fase de grupos ganando apenas 1 de los 3 partidos que disputaron, eso fue suficiente para avanzar.

Los Catrachos se enfrentaban a Trinidad y Tobago en los octavos de final con la misión de mostrar una mejor cara que la mostrada en la fase de grupos y lo hicieron de gran manera al quedarse con el triunfo y la clasificación con un contundente 4-1 con hat-trick de Jeffry Miranda y uno más de José Aguilera.

Por su parte, Haití se ha ido consolidando como uno de los rivales de cuidado dentro del área de la CONCACAF y ahora tienen la misión de llegar al Mundial de la especialidad.

Los Caribeños lograron resolver su duelo de octavos de final donde se midieron a la República Dominicana logrando doblegarlos 2-0 con un autogol y anotación de Fredl Christophe.

Tanto Honduras como Haití saben de la importancia de este partido dado que no hay margen de error, el vencedor firmará su boleto al Mundial Sub-17 y el perdedor quedará eliminado. En los pronósticos los Haitianos son favoritos recordando que se midieron en la fase de grupos logrando aplastar 4-1 a los Catrachos que tendrán que mejorar si quieren cambiar la historia. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Honduras vs Haití.

Resultado: Honduras vs Haití [Vídeo Resumen Penales] Cuartos de Final Campeonato Sub-17 CONCACAF 2019

Haití vence en penales a Honduras para avanzar al Mundial Sub-17:

Etiquetas: , , , , , , Last modified: mayo 12, 2019