Written by: Mundial Sub-17

Resultado: Estados Unidos vs Panamá [Vídeo Resumen Goles] Cuartos de Final Campeonato Sub-17 CONCACAF 2019

Estados Unidos vs Panamá

Estados Unidos vs Panamá

Seguimos con las emociones de la etapa definitiva en el Campeonato Sub-17 CONCACAF 2019 este domingo 12 de mayo, cuando los Estados Unidos busquen imponer su jerarquía y firmar su clasificación al Mundial Brasil Sub-17, pero tendrán que medirse a Panamá que llega motivado y listo para sorprender, tiene la calidad para pensar en el triunfo.

Hora y Canal Estados Unidos vs Panamá

Sede: IMG Academy Field 1, Bradenton, Florida
Hora: 2:00 pm de Ciudad de Panamá. 12:00 pm PT / 3:00 pm ET en Estados Unidos
Canal: Fox Sports. TVMax

Estados Unidos vs Panamá en VIVO

El cuadro de los Estados Unidos es considerado uno de los favoritos no solo para llegar al Mundial, si no para ser campeonato de este Campeonato de la CONCACAF, pero saben que todo se definirá este domingo.

Los Norteamericanos no tuvieron demasiadas complicaciones en la ronda de octavos de final donde aplastaron 8-0 a Guadalupe con hat-trick de Giovanni Reyna, doblete de Alfonso Ocampo-Chávez y goles de Griffin Yow y Gianluca Busio, así como un autogol.

Por su parte, Panamá ha sido de las selecciones que más ha crecido en el área y ahora tienen la misión de meterse al Mundial, para ello saben que están a un solo triunfo de conseguirlo.

Los Canaleros lograron su boleto a estos cuartos de final tras vencer 2-0 a Guatemala en los octavos de final, con anotaciones de Éric Pinto y Aarón Lowis, por lo que llegan motivados.

Tanto los Estados Unidos como Panamá saben de la importancia de este partido dado que ambos países se juegan el todo por el todo, no hay margen de error, el vencedor estará en Brasil 2019, mientras que el perdedor quedará eliminado de toda oportunidad de llegar al Mundial. En los pronósticos USMNT es favorito al estar en casa y llegar con paso perfecto, pero los Canaleros tienen el nivel para competir ante cualquier rival. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Estados Unidos vs Panamá.

Resultado: Estados Unidos vs Panamá [Vídeo Resumen Goles] Cuartos de Final Campeonato Sub-17 CONCACAF 2019

Resultado. Estados Unidos 3-0 Panamá:

Etiquetas: , , , , , , Last modified: mayo 12, 2019