Written by: Colombia

Resultado: Junior vs Atlético Nacional [Vídeo Resumen] ver Semifinales Liga Colombia Apertura 2019

Junior vs Atlético Nacional

Junior vs Atlético Nacional

Partido sumamente atractivo tendremos este domingo 12 de mayo en la jornada 1 del cuadrangular de semifinales en la Liga Colombia Apertura 2019, cuando el Junior busque aprovechar su condición de local para sumar un triunfo que les permita aspirar a la final, saben que no pueden fallar cuando reciban a un Atlético Nacional que quiere imponer su calidad y salir con puntos de su visita al Estadio Metropolitano.

Hora y Canal Junior vs Atlético Nacional

Sede: Estadio Metropolitano Roberto Meléndez, Barranquilla, Colombia
Hora: 7:00 pm de Colombia. 5:00 pm PT / 8:00 pm ET en Estados Unidos
Canal: Win Sports

Junior vs Atlético Nacional en VIVO

El cuadro de Junior tuvo una campaña irregular terminando en el séptimo puesto de la general tras sumar apenas 6 victorias en 20 jornadas, pero únicamente perdieron en 2 juegos e igualaron 12 ocasiones, pero saben que lo importante inicia este domingo.

El Tiburón viene de un duro golpe el pasado miércoles cuando recibieron al Melgar de Perú siendo vencidos 0-1 y con ello quedaron fuera de la Copa Libertadores y también de la Copa Sudamericana siendo últimos de su grupo.

Por su parte, el Atlético Nacional es uno de los clubes que siempre inician con la misión de pelear por el título. Tuvieron un rol regular algo irregular terminando quintos con 8 triunfos, 7 empates y 5 partidos perdidos.

Los Verdolagas cerraron su participación en el rol regular el domingo pasado con un buen triunfo 2-1 sobre el Santa Fe con anotaciones de Hernán Barcos y Vladimir Hernández.

Tanto el Junior como el Atlético Nacional saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes tienen la misión de iniciar este cuadrangular con el pie derecho recordando que comparten sector con Deportivo Cali y Deportes Tolima y de los 4 únicamente el líder del cuadrangular avanzará a la gran final, de ahí lo importante que es iniciar ganando. El Tiburón es ligero favorito al estar en casa, pero los Verdolagas intentarán salir, al menos, con el empate. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Junior vs Atlético Nacional.

Resultado: Junior vs Atlético Nacional [Vídeo Resumen] ver Semifinales Liga Colombia Apertura 2019

Vídeo resumen. Junior 0-0 Atlético Nacional:

Etiquetas: , , , , , , Last modified: mayo 12, 2019