Written by: Liga MX Torneo Clausura 2019

Resultado: Monterrey vs Necaxa [Vídeo Resumen Gol] ver Cuartos de Final Torneo Clausura 2019

Monterrey vs Necaxa

Monterrey vs Necaxa

Se cierra la actividad de los cuartos de final del Torneo Clausura 2019 este domingo 12 de mayo con un gran partido donde el Monterrey buscará aprovechar su condición de local para llevarse el triunfo que les permita pensar en la remontada y meterse a semifinales, pero saben que no será fácil cuando reciban a un Necaxa que llega con ventaja y que hará todo por mantenerse al frente en su visita al Estadio BBVA Bancomer.

Como llegan los equipos

El cuadro del Monterrey fue uno de los equipos más consistentes a lo largo de la campaña, mucho de ese buen paso se debió a mantenerse invictos jugando en casa donde disputaron 9 partidos con 4 triunfos y 5 empates, sin embargo este domingo el empate no les basta deben salir a ganar.

Por su parte, el Necaxa se ha mostrado como un equipo muy sólido, ahora llegan con ventaja que intentarán mantener como visitantes, donde en 9 partidos del rol regular sumaron 5 victorias, un empate y 3 descalabros, muy buenos números que lo ilusionan.

Estos dos equipos se vieron las caras en el partido de ida el jueves pasado en el Victoria. En aquel choque Avilés Hurtado se fue expulsado al 39 y eso le permitió a los Rayos tomaron el control total del juego, pero apenas lograron llevarse el triunfo 1-0 con solitaria anotación de Cristian Calderón, destacando a Marcelo Barovero que tuvo un par de grandes atajadas, aunque igual Hugo González salvó su arco en una clara ocasión.

Tanto el Monterrey como el Necaxa saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes tienen la misión de conseguir la victoria y firmar su boleto a las semifinales, la serie está muy abierta por lo sucedido en la ida, los Rayados necesitan ganar 1-0 o por diferencia de dos, recordando que los Rayos anotando un gol obligan a su rival a hacer, la menos, tres por el «gol de visitante».

Hora y Canal Monterrey vs Necaxa

El juego entre Monterrey vs Necaxa se estará disputando en punto de las 20:00, 8:00 pm, hora local de Nuevo León y del centro de México; en Estados Unidos iniciará a las 6:00 pm del Pacífico y a las 9:00 pm del Este.

La transmisión del partido Necaxa vs Monterrey en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de Fox Sports en cable para todo México y Latinoamérica, mientras que en los Estados Unidos podrán verlo por Fox Deportes. Por internet podrán seguir la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes y por la página de la LigaMX que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final. La transmisión online será por la aplicación de Fox Play para Latinoamérica.

Monterrey vs Necaxa en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos equipos de gran calidad que llegan con aspiraciones reales de firmar su pase a las semifinales. En los pronósticos los Rayados son favoritos para ganar al estar en casa, sin embargo son los Rayos los favoritos para clasificar al llegar con ventaja y sin haber recibido gol en casa, pero la realidad es que se espera un duelo muy cerrado. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Monterrey vs Necaxa.

Resultado: Monterrey vs Necaxa [Vídeo Resumen Gol] ver Cuartos de Final Torneo Clausura 2019

Resumen:

Goles:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: mayo 12, 2019