Written by: Liga MX Torneo Clausura 2019

[Vídeo] Resultado, Resumen y Goles Tigres vs Pachuca 1-1 Cuartos de Final Torneo Clausura 2019

Tigres vs Pachuca 1-1 Cuartos de Final Torneo Clausura 2019

Tigres vs Pachuca 1-1 Cuartos de Final Torneo Clausura 2019

Los Tigres sufrieron de más, aunque finalmente alcanzaron a empatar 1-1 ante el Pachuca en la vuelta de los cuartos de final del Torneo Clausura 2019.

El partido arrancó de manera pareja, al minuto 11, de cabeza, Enner Valencia se quedó cerca, André-Pierre Gignac intentaba al 15, Pachuca buscaba reaccionar, al 23 Erick Aguirre sacó disparo que paso cerca del poste, 3 minutos después, de cabeza, Leonardo Ulloa generaba peligro, los minutos pasaban sin mucha claridad, al 31 Víctor Guzmán, de cabeza, se quedó cerca, así, al descanso se mantenía el 0-0.

Para el segundo tiempo el duelo se mantenía sumamente cerrado y tenso, al 65 André-Pierre Gignac cobró un tiro libre peligroso, los Tigres eran ligeramente mejor, pero los minutos pasaban y la presión aumentaba en el ambiente, Pachuca adelantaba lineas intentando anotar el gol de la clasificación, fue al 80 cuando en un tiro de esquina cobrado por Edwin Cardona que fue peinado para que Ángelo Sagal la mandará al fondo, eso obligó a la UANL a irse con todo, apenas 3 minutos después Carioca mandó un centro que picó dentro del área para que Gignac llegará a empujar poniendo el 1-1 final.

Con este empate los Tigres lograron su boleto a las semifinales de la Liga MX con un apretado empate 2-2 en el global que les dio la clasificación únicamente por mejor posición en la tabla, mientras que Pachuca se va con un amargo sabor de boca. Tigres 1-1 Pachuca.

[Vídeo] Resultado, Resumen y Goles Tigres vs Pachuca 1-1 Cuartos de Final Torneo Clausura 2019

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: mayo 11, 2019