Written by: Liga MX Torneo Clausura 2019

Resultado: Cruz Azul vs América [Vídeo Resumen- Goles] Cuartos de Final Torneo Clausura 2019

Cruz Azul vs América

Cruz Azul vs América

Partidazo de poder a poder nos espera este domingo 12 de mayo en la vuelta de los cuartos de final del Torneo Clausura 2019, cuando el Cruz Azul busque remontar y demostrar que está para pelear por el título, pero la realidad es que tendrá que mostrar una mucho mejor cara cuando se midan al América que llega con ventaja listo para firmar su clasificación en la cancha del Estadio Azteca.

Como llegan los equipos

El cuadro del Cruz Azul llegaba a esta serie en una gran momento logrando sumar 10 partidos sin derrota, pero ahora están a solo 90 minutos de quedar eliminados, aun así nadie les quita la ilusión de remontar. En casa disputaron 8 juegos con saldo de 5 triunfos, un empate y un par de derrotas únicamente.

Por su parte, el América no convencía del todo al inicio de la liguilla, pero una vez ha demostrado que se transforma y que es un serio candidato al título, aunque para nada puede «cantar» victorias. Jugando como visitantes tuvieron 3 triunfos, un empate y 4 derrotas en 8 juegos, pero hay que recordar que esta vuelta también se disputará en el Coloso de Santa Úrsula.

Estos dos equipos se vieron las caras en el partido de ida el pasado jueves en el Estadio Azteca. En aquel choque la Máquina Cementera logró tomar ventaja a los 15 minutos con gol de penal de Milton Caraglio, sin embargo tras eso las Águilas lograron el empate tras remate de Bruno Valdez que Igor Lichnovsky mandó al fondo de su arco para el 1-1, mientras que justo antes de irnos al descanso Roger Martínez remontaba, ya para el segundo tiempo los Azulcremas dominaron a placer y con el segundo gol de Roger lograron quedarse con un claro triunfo 3-1.

Tanto el Cruz Azul como el América saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria que les permita pensar en la clasificación, hay que recordar que en la ida las Águilas lograron buena ventaja, pero la Máquina Cementera sabe que un triunfo 2-0 o 3-1 les daría la clasificación.

Hora y Canal Cruz Azul vs América

El juego entre Cruz Azul vs América se estará disputando en punto de las 18:10, 6:10 pm, hora local del centro de México; en Estados Unidos iniciará a las 4:10 pm del Pacífico y 7:10 pm del Este.

La transmisión del partido América vs Cruz Azul en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de Las Estrellas en TV Abierta y por TDN en cable para todo México, mientras que en los Estados Unidos podrán verlo por Univision Deportes. Por internet podrán seguir la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes y por la página de la LigaMX que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final. La transmisión online será por Televisa Deportes.

Cruz Azul vs América en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos equipos de gran calidad que llegan decididos a firmar su boleto a las semifinales y demostrar que están para luchar por el título. En los pronósticos las Águilas parten como ligeras favoritas para ganar y claras favoritas para clasificar al llegar con ventaja y no contar con la «desventaja» de jugar como visitante, sin embargo la Máquina Cementera saldrá con todo para remontar. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Cruz Azul vs América.

Resultado: Cruz Azul vs América [Vídeo Resumen- Goles] Cuartos de Final Torneo Clausura 2019

Resumen:

Goles:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: mayo 12, 2019