Written by: Lucha Libre

WWE Money in the Bank 2019 – Cartelera, Peleas, Fecha, Hora ¿Dónde ver en VIVO?

WWE Money in the Bank 2019

WWE Money in the Bank 2019

Money in the Bank está a solo unos días, y el próximo PPV de WWE tiene superestrellas de Raw y Smackdown que compiten entre sí en dos combates de escalera para un contrato de campeonato. Hay mucho en juego, incluyendo numerosas defensas de título, y tenemos algunas predicciones para el PPV.

Si bien el enfoque de este PPV será ese combate, hay mucho más en el show. Algo fantástico que está sucediendo en este espectáculo es que una superestrella de la WWE estará compitiendo en dos combates uno contra uno y, por lo que sé, esta es la primera vez que le sucede a una mujer de la empresa en un PPV. Esa mujer es Becky Lynch, quien defenderá su Campeonato Femenino Raw y el Campeonato Femenino Smackdown en dos peleas durante la noche. Hay algunos otros títulos en disputa durante la noche, y un combate de jaula que debería ser muy divertido ya que The Miz y Shane McMahon continúan su rivalidad.

Cartelera Money in the Bank 2019

Tony Nese (c) vs Ariya Daivari (Campeonato de peso crucero)
Samoa Joe (c) vs. Rey Mysterio (Campeonato de Estados Unidos)
Money in the Bank de hombres: Andrade, Ricochet, Drew McIntyre, Finn Bálor, Braun Strowman, Baron Corbin, Mustafa Ali y Randy Orton
Money in the Bank de mujeres: Ember Moon, Mandy Rose, Dana Brooke, Alexa Bliss, Bayley, Natalya, Naomi y Carmella
Becky Lynch (c) vs Lacey Evans (Campeonato de mujeres de Raw)
The Miz vs Shane McMahon (Steel Cage Match)
Roman Reigns vs. Elias
Kofi Kingston (c) vs Kevin Owens (Campeonato WWE)
Seth Rollins (c) vs. AJ Styles (Campeonato Universal)
Becky Lynch (c) vs Charlotte Flair (Campeonato Smackdown Femenino)

Hora y Canal Money in the Bank 2019

El evento de Money in the Bank se llevará a cabo en el XL Center este domingo 19 de mayo en Connecticut, Estados Unidos a partir de las 7 p.m. ET con el espectáculo de arranque que dará inicio a las 5 p.m ET. Otros horarios son:
Costa Rica, Guatemala, Honduras, El Salvador y Nicaragua: 5:00 pm
México, Colombia, Perú, Ecuador y Panamá: 6:00 pm
Bolivia, Paraguay y Venezuela: 7:00 pm
Argentina, Chile y Uruguay: 8:00 pm

La transmisión del Money in the Bank 2019 será por WWE Network en los Estados Unidos en PPE. En México y Latinoamérica será por Fox Premium.

Money in the Bank 2019 en VIVO

Una vez más, se encontrarán disponibles dos codiciados maletines de Money in the Bank en los tradicionales combates de escalera, ya que algunas de las mejores superestrellas de hombres y mujeres compiten por la oportunidad de competir por un título mundial en cualquier momento de su elección dentro de un año, sin duda es uno de los eventos más importantes y donde los peleadores saben que se pueden ganar su oportunidad de estar en las mejores funciones, aunque hay claros favoritos a llevarse el triunfo.

WWE Money in the Bank 2019 – Cartelera, Peleas, Fecha, Hora ¿Dónde ver en VIVO?

Etiquetas: , , , , , Last modified: mayo 16, 2019