Written by: Liga MX Torneo Clausura 2019

Resultado: Tigres vs Monterrey [Vídeo Resumen- Goles] Semifinales Torneo Clausura 2019

Tigres vs Monterrey

Tigres vs Monterrey

Partidazo de poder a poder buscando al primer invitado a la gran final del Torneo Clausura 2019 nos espera este sábado 18 de mayo en la vuelta de las semifinales, donde los Tigres buscarán aprovechar su condición de local para llevarse la victoria que les permita luchar por la remontada, sin embargo tendrán que recibir a un Monterrey que saldrá con todo buscando firmar su clasificación en su visita al Estadio Volcán.

Como llegan los equipos

El cuadro de los Tigres fue uno de los mejores equipos de la campaña regular recordando que fueron sublíderes. En casa se han mostrado muy sólidos al disputar 9 partidos con saldo de 6 triunfos, 2 empates y una sola derrota, pero ahora ni el empate les basta para avanzar, deben ganar.

Por su parte, el Monterrey ha venido mejorando, su fútbol no ha convencido del todo, pero siguen ganando. Como visitantes han disputado 9 juegos esta campaña con saldo de 4 triunfos, un empate y 4 partidos perdidos.

Estos dos equipos se vieron las caras en el partido de ida el pasado miércoles en el BBVA Bancomer. En aquel choque los Rayados salieron con todo dominando las acciones y generando un par de muy claras oportunidades, la UANL respondió con una muy clara de Luis Quiñones, sin embargo al 12 Dorlan Pabón sacó un tiro centro que sorprendió a Nahuel Guzmán para el 1-0 que se mantuvo hasta el final del choque en un juego que terminó más parejo y mucho más cerrado tras el arranque vertiginoso.

Tanto los Tigres como el Monterrey saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria que les permita firmar su boleto a la final y llegar muy fortalecido a la pelea por el título, ambos tienen la obligación por la rivalidad que existe en este Clásico Regio que se ha vuelto bastante común en el fútbol mexicano.

Hora y Canal Tigres vs Monterrey

El juego entre Tigres vs Monterrey se estará disputando en punto de las 19:00, 7:00 pm, hora local de Nuevo León y del centro de México; en Estados Unidos iniciará a las 5:00 pm del Pacífico y a las 8:00 pm del Este.

La transmisión del partido Monterrey vs Tigres en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de Las Estrellas en TV Abierta y por Afizzionados en cable para todo México, mientras que en los Estados Unidos podrán verlo por Univision Deportes. Por internet podrán seguir la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes y por la página de la LigaMX que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final. La transmisión online será por Televisa Deportes en la República Mexicana.

Tigres vs Monterrey en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos equipos de gran calidad que tienen la obligación de pelear por la victoria y la clasificación. En los pronósticos los Rayados son muy ligeros favoritos para clasificar al llegar con ventaja y sin haber recibido gol en casa, pero la UANL tiene el potencial para pensar en el boleto recordando que la victoria 1-0 les daría el boleto por su mejor posición en la tabla. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Tigres vs Monterrey.

Resultado: Tigres vs Monterrey [Vídeo Resumen- Goles] Semifinales Torneo Clausura 2019

Resumen:

Goles:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: mayo 18, 2019