Written by: Copa Sudamericana

Resultado: Deportivo Cali vs Peñarol [Vídeo Resumen- Goles] Copa Sudamericana 2019

Deportivo Cali vs Peñarol

Deportivo Cali vs Peñarol

Gran partido tendremos este miércoles 22 de mayo continuando con los partidos de ida en la segunda ronda de la Copa Sudamericana 2019, donde el Deportivo Cali buscará aprovechar su condición de local para llevarse el triunfo perfilando su clasificación, pero tendrá una dura prueba cuando reciban al Peñarol que intentará salir con vida de su dura visita al Coloso de Palmaseca.

Hora y Canal Deportivo Cali vs Peñarol

Sede: Estadio Deportivo Cali, Cali, Colombia
Hora: 5:15 pm de Colombia y 7:15 pm de Uruguay. 3:15 pm PT / 6:15 pm ET en Estados Unidos
Canal: DirecTV Sports

Deportivo Cali vs Peñarol en VIVO

El cuadro del Deportivo Cali se encuentra luchando con todo en el Cuadrangular semifinal de la Liga de Colombia. Llegan de una gran victoria el domingo pasado cuando visitaron al Atlético Nacional logrando doblegarlos 1-3 con anotaciones de Carlos Rodríguez, Juan Dinenno y Agustín Palavecino.

Los Azucareros tuvieron una serie sumamente dura en la primera fase de la Copa donde se tuvieron que medir al Guaraní logrando ganar 1-0 en la ida en casa, pero en la vuelta fueron superados 1-0 y con ello tuvimos que irnos hasta los penales donde se quedaron con la clasificación.

Por su parte, el Peñarol está teniendo un buen torneo en la Primera División de Uruguay ubicándose como líder de la competencia. Llegan de un buen triunfo el sábado pasado cuando visitaron al Fénix logrando doblegarlos 1-2 con goles de Lucas Viatri e Ignacio Lores.

Los Aurinegros tuvieron participación en la Copa Libertadores ubicándose en el Grupo D donde finalizaron en el tercer puesto con 3 triunfos, un empate y 2 derrotas, quedando por debajo del Flamengo y la LDU de Quito, eso les dio el pase a esta segunda ronda en la Sudamericana.

Tanto el Deportivo Cali como el Peñarol saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes tienen la misión de tomar ventaja en esta serie que luce como la más atractiva de esta segunda fase al enfrentar a dos equipos con aspiraciones reales de pelear hasta las últimas fases. En los pronósticos los Azucareros son ligeros favoritos al estar en casa, sin embargo los Aurinegros intentarán salir, al menos, con el empate. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Deportivo Cali vs Peñarol.

Resultado: Deportivo Cali vs Peñarol [Vídeo Resumen- Goles] Copa Sudamericana 2019

Vídeo resumen. Deportivo Cali 1-1 Peñarol:

Etiquetas: , , , , , , Last modified: mayo 22, 2019