Written by: Copa Sudamericana

Resultado: Sol de América vs Botafogo [Vídeo Resumen- Goles] Copa Sudamericana 2019

Sol de América vs Botafogo

Sol de América vs Botafogo

Seguimos con la intensa actividad de este miércoles 22 de mayo en la ida de la segunda fase de la Copa Sudamericana 2019, cuando el Sol de América busque aprovechar su condición de local para tomar ventaja pensando en la clasificación, pero tendrán que recibir a un Botafogo que intentará salir con vida de su dura visita al Estadio Luis Alfonso Giagni.

Hora y Canal Sol de América vs Botafogo

Sede: Estadio Luis Alfonso Giagni, Asunción, Paraguay
Hora: 6:15 pm de Paraguay y 7:15 pm de Brasil. 3:15 pm PT / 6:15 pm ET en Estados Unidos
Canal: DirecTV Sports

Sol de América vs Botafogo en VIVO

El cuadro del Sol de América cerró su participación en la Liga de Paraguay con una dura derrota en casa 0-1 ante el Cerro, eso les valió quedarse en el séptimo puesto de la tabla general.

El Danzarín tuvo una serie sumamente cerrada y emocionante en la primera ronda donde se enfrentaron a los Mineros de Guayana logrando ganar 1-0 en la ida, mientras que en la vuelta, en casa, ganaron 1-0 para irse a los penales donde finalmente se quedaron con la victoria y clasificación.

Por su parte, el Botafogo ha tenido un arranque de campaña irregular en el Brasileirao al sumar 3 triunfos y 2 derrotas. Llegan dolidos, ya que el pasado domingo visitaron al Goiás siendo superados 1-0.

El Fogao no tuvo demasiadas complicaciones en la primera ronda de la Copa donde se enfrentaron al Defensa y Justicia logrando ganar 1-0 en casa, mientras que en la vuelta no tuvieron piedad ganando 3-0 para avanzar con contundente global 4-0.

Tanto el Sol de América como el Botafogo saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria que les permita tomar ventaja en esta llave donde el Fogao parte como favorito, por lo que El Danzarín sabe que es vital el aprovechar su localía e intentar no recibir gol en casa. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Sol de América vs Botafogo.

Resultado: Sol de América vs Botafogo [Vídeo Resumen- Goles] Copa Sudamericana 2019

Vídeo resumen. Sol de América 0-1 Botafogo:

Etiquetas: , , , , , , Last modified: mayo 22, 2019