Written by: Copa Sudamericana

Resultado: Liverpool vs Caracas [Vídeo Resumen- Gol] ver Copa Sudamericana 2019

Liverpool vs Caracas

Liverpool vs Caracas

Gran partido tendremos este miércoles 22 de mayo en la ida de la segunda fase de la Copa Sudamericana 2019, cuando el Liverpool de Uruguay busque aprovechar su condición de local sabiendo que es vital el ganar para aspirar a clasificar, tendrá que recibir a un Caracas que intentará salir con vida de su visita al Estadio Luis Franzini.

Hora y Canal Liverpool vs Caracas

Sede: Estadio Luis Franzini, Montevideo, Uruguay
Hora: 9:30 pm de Uruguay y 8:30 pm de Venezuela. 5:30 pm PT / 8:30 pm ET en Estados Unidos
Canal: DirecTV Sports

Liverpool vs Caracas en VIVO

El cuadro del Liverpool ha tenido una campaña irregular en la Liga de Uruguay deambulando en media tabla, sin embargo llegan motivados, ya que el pasado sábado les toco visitar a Plaza Colonia logrando doblegarlos 1-2 con anotaciones de Gonzalo Maulella y Federico Martínez.

Los Negriazules tuvieron una serie muy cerrada ante el Bahía en la primera fase de la Copa. En el partido de ida, en casa, lograron ganar 1-0, mientras que en la vuelta en Brasil alcanzaron a empatar 0-0 para avanzar con cerrado global 1-0.

Por su parte, el Caracas ha cumplido con una gran campaña en la Liga de Venezuela finalizando la temporada regular en el segundo puesto. Vienen de vencer 5-0 a los Llaneros el sábado pasado con doblete de Robert Hernández y goles de Arquímedes Hernández, Jorge Echeverría y Carlos Espinoza.

Los Rojos del Ávila se metieron a esta segunda fase de la Sudamericana tras quedar eliminado en la Fase 3 de la Copa Libertadores 2019 donde se midieron al Melgar perdiendo la ida 2-0 y ganando en la vuelta 2-1, para quedar fuera con global 3-2.

Tanto el Liverpool como el Caracas saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria que les permita perfilar su boleto a la tercera ronda, saben que es importante esta ida, aunque todavía quedará la vuelta. En los pronósticos los Negriazules son ligeros favoritos al estar en casa, pero los Rojos del Ávila intentará salvar, al menos, el empate. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Liverpool vs Caracas.

Resultado: Liverpool vs Caracas [Vídeo Resumen- Gol] ver Copa Sudamericana 2019

Vídeo resumen. Liverpool 1-0 Caracas:

Etiquetas: , , , , , , Last modified: mayo 22, 2019