Written by: Mundial Sub-20

Resultado: México vs Italia [Vídeo Resumen- Goles] Mundial Sub-20 2019

México vs Italia

México vs Italia

Partido sumamente emocionante nos espera este jueves 23 de mayo en la jornada 1 del Mundial Sub-20 2019, cuando México busque demostrar que está para competir por cosas importantes en categorías juveniles, tendrá una primera prueba muy dura cuando se midan a Italia que siempre será un rival de cuidado y que intentará imponer su jerarquía en la cancha del Stadion Gydnia.

Como llegan las selecciones

La selección de México se ha consolidado como una escuadra de cuidado en categorías juveniles, sin embargo hay que recordar que en el Campeonato Sub-20 de la CONCACAF el pasado mes de noviembre no se vieron del todo bien, aunque se quedaron con el subcampeonato al perder la final ante Estados Unidos. Intentarán mejorar la actuación de la edición pasada cuando fueron superados 1-0 por Inglaterra en los cuartos de final.

La Selección Mexicana no la pasó nada bien en sus partidos amistosos previos. El último fue el pasado 17 de mayo cuando cayeron 3-1 ante Nueva Zelanda, pero esperan que la llegada de JJ Macías y Diego Lainez les de mayor nivel.

Por su parte, Italia se ha dedicado a reforzar sus fuerzas básicas tras el fracaso de no estar en el Mundial Rusia 2018. Ellos llegan como subcampeones de Europa venciendo 2-0 a Francia en semifinales y perdiendo 4-3 ante Portugal en tiempos extra en la gran final en julio del año pasado.

Los Italianos intentarán repetir la buena Copa del Mundo Sub-20 que tuvieron en el 2017 donde llegaron hasta semifinales cayendo 3-1 ante Inglaterra, pero se quedaron con el tercer puesto al vencer en penales a Uruguay.

Tanto México como Italia saben de la importancia de este partido dado que ambas selecciones tienen la misión de sumar sus tres primeros puntos en este Grupo B que comparten con Japón y Ecuador en uno de los sectores más complicados al ser los 4 contendientes reales para avanzar a la fase final.

Hora y Canal México vs Italia

El juego entre México vs Italia se estará disputando en punto de las 18:30, 6:30 pm, hora local de Polonia y de Roma, así como a las 11:30 am de la CDMX; en Estados Unidos comenzará a las 9:30 am del Pacífico y a las 12:30 pm del Este.

La transmisión del partido Italia vs México en VIVO para la televisión será en exclusiva por el Canal 5 y Azteca 7 en TV Abierta para toda la República Mexicana, en Sudamérica por DirecTV Sports, mientras que en los Estados Unidos podrán verlo por Telemundo. Por internet podrán seguir la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes y por la página de la Copa Mundial Sub-20 de la FIFA Polonia 2019 que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final.

México vs Italia en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de uno de los duelos más atractivos de la primera jornada, dos países con gran potencial que tienen aspiraciones de pelear por las fases finales y saben que iniciar con las 3 unidades es vital. En los pronósticos la Azzurri es ligero favorito por su mayor jerarquía, sin embargo sabemos que los mexicanos suelen ser un rival de cuidado. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. México vs Italia.

Resultado: México vs Italia [Vídeo Resumen- Goles] Mundial Sub-20 2019

Resumen:

Goles:

Etiquetas: , , , , , , Last modified: mayo 23, 2019