Written by: Copas Internacionales

Resultado: Atlético Paranaense vs River Plate [Vídeo Resumen- Goles] Final Recopa Sudamericana 2019

Atlético Paranaense vs River Plate

Atlético Paranaense vs River Plate

Gran partido nos espera miércoles 22 de mayo en la ida de la Recopa Sudamericana 2019, donde el Atlético Paranaense buscará aprovechar su condición de local para llevarse la victoria que les permita perfilar el título, sin embargo tendrán que recibir a un River Plate que llega con la misión de salir con vida de su dura visita a la Arena da Baixada.

Como llegan los equipos

El cuadro del Atlético Paranaense ha tenido un arranque de campaña irregular en el Brasileirao al sumar 2 triunfos, un empate y 2 derrotas en 5 fechas. Vienen de un duro descalabro el domingo pasado cuando recibieron al Corinthians siendo superados 0-2, a pesar de dominar el trámite del juego.

El Furacao logró su boleto a Recopa tras coronarse campeón de la pasada Copa Sudamericana recordando que vencieron en penales al Junior en la gran final el pasado mes de diciembre.

Por su parte, el River Plate llega dolido a esta Recopa, dado que en su último partido el pasado 14 de mayo vencieron 4-1 al Atlético Tucumán, pero eso no fue suficiente quedando eliminados en los cuartos de final de la Copa de la Superliga Argentina 2019.

Los Millonarios llegan a esta Recopa como el flamante campeón de la pasada Copa Libertadores 2018 donde vencieron al Boca Juniors en una final histórica que se celebró en el Estadio Santiago Bernabéu de España.

Tanto el Atlético Paranaense como el River Plate saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes tienen la misión de conseguir el título y para ello saben que es vital el tomar ventaja desde esta ida, aunque los obligados son los brasileños al estar en casa, pero los Millonarios saben que sacando un buen resultado tendrán la ventaja de definir en casa.

Estos dos equipos se vieron las caras por última vez en los octavos de final de la Copa Sudamericana 2006. En aquella serie el Furacao ganó 0-1 en Argentina con anotación de Marcos Aurélio, mientras que en la vuelta en Brasil los Millonarios apretaron igualando 2-2 con goles de Marcelo Gallardo y Danilo Gerlo, pero se quedaron a uno quedando eliminados.

Hora y Canal Atlético Paranaense vs River Plate

El juego entre Atlético Paranaense vs River Plate se estará disputando en punto de las 9:30 pm de Brasil y Argentina; en Estados Unidos iniciará a las 5:30 pm del Pacífico y a las 8:30 pm del Este.

La transmisión del partido River Plate vs Atlético Paranaense en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de Fox Sports en Argentina y el resto de Latinoamérica, mientras que en los Estados Unidos podrán verlo por beIN Sports. Por internet podrán seguir la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes y por la página de la CONMEBOL que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final.

Atlético Paranaense vs River Plate en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este este buen partido entre dos equipos de gran calidad que llegan decididos a conseguir la victoria que les permita tomar ventaja en esta serie que luce sumamente emocionante y cerrada. En los pronósticos el Furacao parte como ligero favorito al estar en casa, sin embargo los Millonarios tienen la jerarquía para pensar en salvar, al menos, el empate. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Atlético Paranaense vs River Plate.

Resultado: Atlético Paranaense vs River Plate [Vídeo Resumen- Goles] Final Recopa Sudamericana 2019

Vídeo resumen. Atlético Paranaense 1-0 River Plate:

Etiquetas: , , , , , , Last modified: mayo 22, 2019