Written by: Copa Sudamericana

Resultado: Fluminense vs Atlético Nacional [Vídeo Resumen- Goles] Copa Sudamericana 2019

Fluminense vs Atlético Nacional

Fluminense vs Atlético Nacional

Partido de poder a poder nos espera este jueves 23 de mayo en la ida de la segunda ronda de la Copa Sudamericana 2019, cuando el Fluminense busque aprovechar su condición de local para llevarse la victoria que les permita tomar ventaja en esta serie, pero tendrán que recibir a un Atlético Nacional que llega dolido, pero con la misión de salir vivo de su dura visita al mítico Estadio Maracaná.

Hora y Canal Fluminense vs Atlético Nacional

Sede: Estadio Maracaná, Rio de Janeiro, Brasil
Hora: 9:30 pm de Brasil y 7:30 pm de Colombia. 5:30 pm PT / 8:30 pm ET en Estados Unidos
Canal: DirecTV Sports

Fluminense vs Atlético Nacional en VIVO

El cuadro del Fluminense ha tenido un arranque de campaña irregular en el Brasileirao al sumar 2 triunfos y 3 derrotas en 5 fechas. El sábado pasado recibieron al Cruzeiro logrando un contundente triunfo 4-1 con doblete de Joao Pedro y anotaciones de Nino y Luciano da Rocha.

El Flu pasó algunos problemas en la primera ronda de la Copa donde se midieron al Antofagosta igualando 0-0 en casa, sin embargo en la vuelta, en Chile, lograron ganar 1-2 con goles de Everaldo y Luciano para avanzar a esta segunda ronda.

Por su parte, el Atlético Nacional se ha convertido en un referente en Colombia, pero la realidad es que no está pasando por un buen momento quedando virtualmente eliminado de la pelea por la final de su liga, esto después de que el domingo pasado fueran derrotados en casa 1-3 por el Deportivo Cali.

Los Verdes se metieron a esta segunda fase de la Copa Sudamericana tras quedar eliminados en la tercera ronda previa de la Copa Libertadores donde se midieron al Libertad perdiendo 1-0 en la ida y ganando 1-0 en la vuelta para irse a los penales donde quedaron fuera, esto el pasado mes de febrero.

Tanto el Fluminense como el Atlético Nacional saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria que les permita dar un paso en la pelea por la clasificación. En los pronósticos El Flu es ligero favorito al estar en casa y llegar motivados, sin embargo sabemos de la calidad de los Verdes que intentará salir, al menos, con el empate. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Fluminense vs Atlético Nacional.

Resultado: Fluminense vs Atlético Nacional [Vídeo Resumen- Goles] Copa Sudamericana 2019

Vídeo resumen. Fluminense 4-1 Atlético Nacional:

Etiquetas: , , , , , , Last modified: mayo 23, 2019