Written by: Copa Sudamericana

Resultado: Argentinos Jrs vs Tolima [Vídeo Resumen- Gol] ver Copa Sudamericana 2019

Argentinos Jrs vs Tolima

Argentinos Jrs vs Tolima

Cerramos la actividad de este jueves 23 de mayo y de los partidos de ida en la segunda ronda de la Copa Sudamericana 2019, cuando los Argentinos Jrs busquen aprovechar su condición de local para sumar una victoria que les permita pensar en la clasificación, sin embargo tendrán que recibir al Deportes Tolima que saldrá con la misión de rescatar algo de su visita al Estadio Diego Maradona.

Hora y Canal Argentinos Jrs vs Tolima

Sede: Estadio Diego Maradona, Buenos Aires, Argentina
Hora: 9:30 pm de Argentina y 7:30 pm de Colombia. 5:30 pm PT / 8:30 pm ET en Estados Unidos
Canal: DirecTV Sports

Argentinos Jrs vs Tolima en VIVO

El cuadro de los Argentinos Jrs ha sido una de las sorpresas en la Copa de la Superliga Argentina donde están disputando las semifinales. El pasado domingo recibieron al Boca Juniors igualando 0-0 y dejando todo para la vuelta.

El Bicho tuvo una serie complicada en la primera ronda de la Copa Sudamericana donde se midió a los Estudiantes de Mérida logrando vencerlos 2-0 en la ida en casa, sin embargo en la vuelta perdieron 1-0 y terminaron defendiendo con todo, aun así les alcanzó para clasificar.

Por su parte, el Tolima se encuentra luchando en el cuadrangular final de la Liga Águila de Colombia. Vienen de rescatar un milagroso empate el domingo pasado cuando visitaron al Junior alcanzando el 1-1 con gol de Julián Quiñones al 90+3.

La Vinotinto y Oro participó en la Copa Libertadores dentro del Grupo G donde terminaron en la tercera posición al sumar 2 triunfos, 2 empates y 2 derrotas, quedando por debajo del Boca Juniors y Athletico Paranaense.

Tanto los Argentinos Jrs como el Tolima saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria que les permita tomar ventaja en esta serie que luce como una de las más parejas con dos clubes que lo están haciendo bien en sus ligas locales e intentarán mantener ese paso a nivel internacional. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Argentinos Jrs vs Tolima.

Resultado: Argentinos Jrs vs Tolima [Vídeo Resumen- Gol] ver Copa Sudamericana 2019

Vídeo resumen. Argentinos Jrs 1-0 Tolima:

Etiquetas: , , , , , Last modified: mayo 23, 2019